AULONOCARAS EN NUESTROS ACUARIOS !!!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

reina neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Re: AULONOCARAS EN NUESTROS ACUARIOS !!!

Mensaje por reina neptuno »

este es mi niñito nuevo saludos ojala les guste solo 8 cm tengo nuevo trio.miren publicare dos fotos una con flash y las otras 2 sin flash. :D Aulonocara beanschi benga llego por esa denominación pero juvenil aun . igual dicen que quedara amarillo con barbas azulinas.....solo a tener paciencia para ver la evolución.......
maria moya

<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=s5035073.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img833.imageshack.us/shareable/?i=s5035074.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=s5035076.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=s5035075.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

saludos
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

No tengo aulos pero si conservo este coral red de la linea barlowi quien lo envio hace un buen tiempo ya y esta con una coloracion muy especial al fondo se aprecia su dama, saludos.

Imagen
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

lufeduca escribió:No tengo aulos pero si conservo este coral red de la linea barlowi quien lo envio hace un buen tiempo ya y esta con una coloracion muy especial al fondo se aprecia su dama, saludos.

Imagen

Esta bonito, que come este hombre?

salu2
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

asr escribió:
lufeduca escribió:No tengo aulos pero si conservo este coral red de la linea barlowi quien lo envio hace un buen tiempo ya y esta con una coloracion muy especial al fondo se aprecia su dama, saludos.

Esta bonito, que come este hombre?

salu2

Hola estimado amigo respondiendo su pregunta variando entre color fx de dainichi, spectrum y spirulina de tetra, saludos y gracias.
reina neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reina neptuno »

estimado don luis nuevamente sorprendida con su hermoso pez , muy buen alimento le da
pero tengo una consulta
¿esa foto fue tomada con el mismo tipo de ilumanicion que usa en sus acuarios ???
ese acuario de tanganicas me encanta y resalta mucho las tonalidades de los peces
que tipo de luces son ???
viewtopic.php?f=8&t=70575
grato ver fotos asi felicitaciones.
un saludo
maria :clap:

este es mi preferido :dance:

<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=acuariotangas2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Imagen

Tremendo pescao hahaha.. felicitaciones don luis ese coral red...esta sencillamente de lujo :text-bravo:
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

Imagen

bien bonito el aulo ke dieta es buena para aulonocaras ??
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

que hermoso aulo, pero pense que los coral red eran menos rojizos. felicitaciones luis.

saludos desde santiago
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

guilleantonio83 escribió:que hermoso aulo, pero pense que los coral red eran menos rojizos. felicitaciones luis.

saludos desde santiago

Depende totalmente de la alimentacion!!!

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

guilleantonio83 escribió:que hermoso aulo, pero pense que los coral red eran menos rojizos. felicitaciones luis.

saludos desde santiago

sin desmecer este marivillos ejemplar,para mi siguen siendo mas anaranjados que rojizos..salvo en algunas zonas como la aleta caudal..
creo que este es el mejor ejemplar que eh visto hasta hora de esta especie aca en chilito.... :shock:

ahara tambien hay que destacar que la fotografia tiene gran merito en que el pez lusca asi de radiante... :oops: y la iluminacion hace lo suyo tambien.

seria interesante revelar este secretillo...me huele a PLLs.... :think:

slds
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

Pseusterae escribió:

saludos desde santiago

Depende totalmente de la alimentacion!!!

saludos

Gracias Guillermo y tiene toda la razon Pseusterae todo lo refleja la alimentación y la iluminación del habitat. Saludos.
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

saturnino escribió:

saludos desde santiago

sin desmecer este marivillos ejemplar,para mi siguen siendo mas anaranjados que rojizos..salvo en algunas zonas como la aleta caudal..
creo que este es el mejor ejemplar que eh visto hasta hora de esta especie aca en chilito.... :shock:

ahara tambien hay que destacar que la fotografia tiene gran merito en que el pez lusca asi de radiante... :oops: y la iluminacion hace lo suyo tambien.

seria interesante revelar este secretillo...me huele a PLLs.... :think:

slds

Vale Estimado Usted tiene toda la razon existen 5 tubos de 40 w. en ese acuario 2 bio-lux, 1 moon light y 2 extra light hi glow, resaltan los colores de estos regalones pero espectacular y la camarita tambien tiene su pequeño aporte pero sin dudas la alimetacion juega el papel fundamental, saludos.
Cerrado