Les Presento Mi Pareja de Axolotes :D

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Les Presento Mi Pareja de Axolotes :D

Mensaje por salinasinc »

Hola amigos, soy de iquique y también nuevo aquí. Esta es mi pareja reproductora de Axolotes, el macho es el negro ( 27cms app) y la hembra la dorada, no es albina ( 22cms app).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D Saludos
Tomas Igancio Salinas Gómez
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Re: Les Presento Mi Pareja de Axolotes :D

Mensaje por nacho.imp »

:D Los axolotes son muy filetes...Yo estoy más que feliz con el mío.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

nacho escribió::D Los axolotes son muy filetes...Yo estoy más que feliz con el mío.
son muy filete, estos los compre del mismo porte ke el tuyo :D hace 3 años y algo. :)
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

MgonzalezM escribió:tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a http://www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
Sí ,los pecesillos son la comida, los mantienen activos :D y cuando veo que no han cazado les doy trozos de carne de vacuno o de pollo, aceptaré tu invitación :)
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

MgonzalezM escribió: http://www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
:dance: :dance: :dance:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

salinasinc escribió:
MgonzalezM escribió:tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a http://www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
Sí ,los pecesillos son la comida, los mantienen activos :D y cuando veo que no han cazado les doy trozos de carne de vacuno o de pollo, aceptaré tu invitación :)

con razon estan tan gordos, no hay nada mejor que el alimento vivo, los mantiene activos y despierta su instinto cazador. tan super saludables felicitaciones
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Se ven super bien los gorditos
saludos
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

:O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes :)!
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

diegoanfi escribió::O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes :)!
:O tienes artos, son unos bichos espectaculares, y les hice caso tambn estoy en vivarios,.
Saludos :D
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

salinasinc escribió:
diegoanfi escribió::O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes :)!
:O tienes artos, son unos bichos espectaculares, y les hice caso tambn estoy en vivarios,.
Saludos :D

si son animalitos espectaculares, jajajaj qe bueno que seas de la comunidad de vivarios como te dije es una pagina exelente al igual que la gente que te aporta sus conocimientos y experiencias, saludos que estes bien chao :D!
Cerrado