errores de novatos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RAY
- Nivel 5
el padre y su hijo visitan una tienda y el pequeño dice ...
" papi " quiero un nemo....y el padre dice ok... deme dos...
y el señor de la tienda le dice ...no hay problema llegando a casa tome agua de la llave y mezcle con esta sal.....y le pone un filtro de estos que tengo por aqui con 2 chimeneas y filtro de placa.....
y por $30.000 pongale esta linda anemona les encanta...ahi viven...dice el gentil vendedor..
y que comen? pregunta el adulto y gentil padre, de este alimento responde nuestro comerciante...y le hace entrega de un linda bolsa de alimento a granel....
nada mas...dice el....nada mas ,responde
y el señor de la tienda le dice ...no hay problema llegando a casa tome agua de la llave y mezcle con esta sal.....y le pone un filtro de estos que tengo por aqui con 2 chimeneas y filtro de placa.....
y por $30.000 pongale esta linda anemona les encanta...ahi viven...dice el gentil vendedor..
y que comen? pregunta el adulto y gentil padre, de este alimento responde nuestro comerciante...y le hace entrega de un linda bolsa de alimento a granel....
- veludi
- Nivel 2
RAY escribió:el padre y su hijo visitan una tienda y el pequeño dice ...
buena metáfora
-
- Nivel 3
- astronauta
- Nivel 1
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Lavar el filtro con agua de la llave...
Por ignorancia de "novato" yo cometí ese error (me acabo de enterar q es un error). en la tiendo q lo compre me dijeron: Lávalo y límpialo con agua de la llave cada 15 días, y eso fue lo que hice.... Cuál es la manera correcta de limpiar el filtro????
Gracias!
-
- Nivel 3
astronauta escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Lavar el filtro con agua de la llave...
Por ignorancia de "novato" yo cometí ese error (me acabo de enterar q es un error). en la tiendo q lo compre me dijeron: Lávalo y límpialo con agua de la llave cada 15 días, y eso fue lo que hice.... Cuál es la manera correcta de limpiar el filtro????
Gracias!
con la misma agua del acuario, despues la repones con agua de la llave...
ojo no lavar tan prolijo para no eliminar toda la colonia de bacterias... la ides es sacar
restos solidos como restos de comida y hojas...