45 litros para engordar 1 disco?

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neus
Nivel 3
Nivel 3

45 litros para engordar 1 disco?

Mensaje por neus »

Qué opinan? uno de mis 5 discos está muy retraido, ya que el mas grande lo persigue por todo el acuario. Se esconde en las plantas y a penas come.

Tengo otro acuario desarmado, es de 45 litros, lo armo para engordar al disco? o compro uno mas grande?
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: 45 litros para engordar 1 disco?

Mensaje por carlitoss »

neus escribió:Qué opinan? uno de mis 5 discos está muy retraido, ya que el mas grande lo persigue por todo el acuario. Se esconde en las plantas y a penas come.

Tengo otro acuario desarmado, es de 45 litros, lo armo para engordar al disco? o compro uno mas grande?

Wolas.
Dale no más, mejor hacer algo q hacer nada, debes usar un filtro esponja maduro, hacer cambios diarios o dia por medio de por los menos 50% agua bien acondicionada, le das arto vivo y papilla, es ideal forra el acuario con color blanco o colores claros(de alguna manera se sienten mas cómodos se comportan menos asustadizos q con ambientes mas oscuros), nada de decoración solo la esponja y termocalefactor.

Un par de semanas ahi comiendo a destajo tendra las fuerza y personalidad para enfrentar al maton del acuario.

Saludos.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: 45 litros para engordar 1 disco?

Mensaje por Chalín »

Sí, el tema de la limpieza en ese volumen es vital. Con un ritmo fuerte de alimentación necesitarás si o sí estar muy atento...Aliméntalo todas las veces que puedas durante el día (ideal vivo y papilla) sifoneando a diario todos los restos de alimento no consumido.

En mi opinión, lo mantendría en ese ritmo por el mayor tiempo posible.

P.S. ¡Buenas fotos!
Cerrado