Qué opinan? uno de mis 5 discos está muy retraido, ya que el mas grande lo persigue por todo el acuario. Se esconde en las plantas y a penas come.
Tengo otro acuario desarmado, es de 45 litros, lo armo para engordar al disco? o compro uno mas grande?
45 litros para engordar 1 disco?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: 45 litros para engordar 1 disco?
neus escribió:Qué opinan? uno de mis 5 discos está muy retraido, ya que el mas grande lo persigue por todo el acuario. Se esconde en las plantas y a penas come.
Tengo otro acuario desarmado, es de 45 litros, lo armo para engordar al disco? o compro uno mas grande?
Wolas.
Dale no más, mejor hacer algo q hacer nada, debes usar un filtro esponja maduro, hacer cambios diarios o dia por medio de por los menos 50% agua bien acondicionada, le das arto vivo y papilla, es ideal forra el acuario con color blanco o colores claros(de alguna manera se sienten mas cómodos se comportan menos asustadizos q con ambientes mas oscuros), nada de decoración solo la esponja y termocalefactor.
Un par de semanas ahi comiendo a destajo tendra las fuerza y personalidad para enfrentar al maton del acuario.
Saludos.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: 45 litros para engordar 1 disco?
Sí, el tema de la limpieza en ese volumen es vital. Con un ritmo fuerte de alimentación necesitarás si o sí estar muy atento...Aliméntalo todas las veces que puedas durante el día (ideal vivo y papilla) sifoneando a diario todos los restos de alimento no consumido.
En mi opinión, lo mantendría en ese ritmo por el mayor tiempo posible.
P.S. ¡Buenas fotos!
En mi opinión, lo mantendría en ese ritmo por el mayor tiempo posible.
P.S. ¡Buenas fotos!