consulta sobre camaron cherry
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
consulta sobre camaron cherry
hola, una consulta......se puede tener camaron cherry con cangrejos violinistas, botia payaso, labeo erithorus???
desde ya gracias.......
desde ya gracias.......
- scorpione2
- Nivel 2
Re: consulta sobre camaron cherry
yo creo que con botia payaso serian muy buenos amigos xD jkajkajka
seria comida viva men!
Mira lo que come...
"Gusanos, larvas, crustáceos, materia vegetal y comida seca (escamas, gránulos y tabletas, conviene que sean altos en proteínas). Debe de ser lo más variada posible. Es un gran aliado en la lucha contra las plagas de caracoles, ya que no sólo devora a estos, sino también a sus puestas. Si falta componente vegetal en su dieta, pueden mordisquear las plantas, que quedan marcadas con unos pequeños agujeros característicos"
seria comida viva men!
Mira lo que come...
"Gusanos, larvas, crustáceos, materia vegetal y comida seca (escamas, gránulos y tabletas, conviene que sean altos en proteínas). Debe de ser lo más variada posible. Es un gran aliado en la lucha contra las plagas de caracoles, ya que no sólo devora a estos, sino también a sus puestas. Si falta componente vegetal en su dieta, pueden mordisquear las plantas, que quedan marcadas con unos pequeños agujeros característicos"
- ALFASW
- Nivel 6
mmmmmmmmmm, tendre que ver otras alternativas, tal vez en un acuario mas chico!!!!
gracias por la respuesta.
saludos
gracias por la respuesta.
saludos
- scorpione2
- Nivel 2
por lo general se utiliza uno de 10 a 20 litros, para hacer un gambario, asi no corres riesgos de perdida de individuos
- ALFASW
- Nivel 6
hola ....yo lo queria hacer en uno de 45 lt que tengo sin uso, bueno vere uno mas pequeño.....gracias por la respuesta.
saludos
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
en el acuario de mi polola conviven de lo mejor de hecho ahora tengo como 4 veces mas cherrys que antes y eso q no es dedicado a los cherris ahi molis neones cardenales entre otros
- ALFASW
- Nivel 6
Hola, que bueno saber que con pequeños peces no hay problemas, pero y con respecto a peces de fondo? como corydoras, botias y labeo??, yo tengo de esas especies tambien y tengo mis dudas....
gracias
saludos
gracias
saludos
- Olga
- Moderador
Hola, el acuario de 45 sirve muy bien para gambario. Recuerda que mientras mas litraje es mas estable el acuario.ALFASW escribió:hola ....yo lo queria hacer en uno de 45 lt que tengo sin uso, bueno vere uno mas pequeño.....gracias por la respuesta.
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
tambien ahi coridorasALFASW escribió:Hola, que bueno saber que con pequeños peces no hay problemas, pero y con respecto a peces de fondo? como corydoras, botias y labeo??, yo tengo de esas especies tambien y tengo mis dudas....
gracias
saludos
mira te lo resumo asi el cangrejo no atacara a peces sanos tal vez los espantara pero solo eso, si puede depredar sobre peces enfermos o moribundos.-
slds!
- ALFASW
- Nivel 6
Olga escribió:Hola, el acuario de 45 sirve muy bien para gambario. Recuerda que mientras mas litraje es mas estable el acuario.ALFASW escribió:hola ....yo lo queria hacer en uno de 45 lt que tengo sin uso, bueno vere uno mas pequeño.....gracias por la respuesta.
saludos
gracias por la respuesta, mira le verdad es que no se aun si usarlo para gambario o como bettera, creo por lo que se me dichoe que camarones cherrys y bettas no se llevarian muy bien....
bueno me tendre que decidir...
gracias por la respuesta..
- ALFASW
- Nivel 6
xmilenkox escribió:tambien ahi coridorasALFASW escribió:Hola, que bueno saber que con pequeños peces no hay problemas, pero y con respecto a peces de fondo? como corydoras, botias y labeo??, yo tengo de esas especies tambien y tengo mis dudas....
gracias
saludos
mira te lo resumo asi el cangrejo no atacara a peces sanos tal vez los espantara pero solo eso, si puede depredar sobre peces enfermos o moribundos.-
slds!
Hola
los peces de fondo no depredan sobre los camarones????
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
el botia no lo se creo que si puede depredar sobre cherrys
las coridoras en mi caso tengo julis y aeneus y no tengo problema
cuando tuve labeo ni a las crias de gupi las miraba asi que dudo que pueda depredar
las coridoras en mi caso tengo julis y aeneus y no tengo problema
cuando tuve labeo ni a las crias de gupi las miraba asi que dudo que pueda depredar