tengo la siguiente duda, donde tengo que regular las gotas por segundo?
lo otro , esta bien que salgan tantas burbujas por el Difusor de cerámica?
Espero ayuda!!!
gracias!
Leyla
en el aparato de color azul que esta sobre la botella, con respecto a la cantidad de burbujas que salgan va a depender de la cantidad de burbujas por segundo que le des y de como tritures las burbujas.(mejor disuelto= menos burbujas)
Te faltó poner una parte transparente que es como un vaso que trae la "aguja" de plástico que se inserta en la tapa de la botella. A este se le coloca agua para contar las gotas con la pieza azul tuya que viene a continuacion.
de hecho en vez de colocarle una bajada de suero le coloco una de microgoteo pero con el regulador de paso (esa cosa que tiene una ruedita) puedes regular la cantidad de gotas.
Saludos.
hola, una pequeña acotacion me la hiso otro forista, y le encontre toda la razon y logica, es recomendable que para los CO2 caseros usar botellas de bebidas y no de jugos, ya que las de bebidas estan diseñadas para soportar la presion del gas, en cambio la de jugos no. es mejor irse a la segura.
enrras escribió:hola, una pequeña acotacion me la hiso otro forista, y le encontre toda la razon y logica, es recomendable que para los CO2 caseros usar botellas de bebidas y no de jugos, ya que las de bebidas estan diseñadas para soportar la presion del gas, en cambio la de jugos no. es mejor irse a la segura.