Cherrys con Neones y Corydoras?

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Volitane
Nivel 4
Nivel 4

Cherrys con Neones y Corydoras?

Mensaje por Volitane »

He leido que algunos tienen sus Cherrys con Corydoras Pigmeas, pero mi duda es, se pueden poner con otras Corys? o se los comen? y con Neones?
Pregunto porque tengo un gambario de 120 litros para mis Cherrys y me gustaria ponerle algunos peces, pero la idea es que no se los coman...saludos

Volitane
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cherrys con Neones y Corydoras?

Mensaje por julio castro »

con neones o cardenales quizas no tengas problemas y las corys pigmeas, pero quizas corys mas grandes puedan comerse a las crias que encuentren ya que le podrian caber por la boca...
es mi humirde opinion :D
origamipez
Nivel 2
Nivel 2

Re: Cherrys con Neones y Corydoras?

Mensaje por origamipez »

Hola,

Los neones se comen las crias. Lo se por experiencia personal. Con cherrys adultas no creo que tengas problemas con varios peces medianos (he tenido con Platys, Coridores, Neones, Cardenales, etc) El problema es con los zoes (crias), son muy pequeñas. Personalmente nunca he probado con coris pigmeas pero alimento mis peces con daphnias y estas si se las comen... Estas son similares en tamaño a los zoes, luego de eso no he querido probar. Pero si sería interesante saber de algún pez que se pueda tener con las cherrys porque con el tiempo tienden a apararecer planarias en estos acuarios y estas atacan a los cherrys.

Saludos,

Origamipez
Cerrado