mis regalones.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mis regalones.
aqui adjunto un video lo prometido es deuda, que piensan, aporten cabros jajajaja
el link es :
http://img156.imageshack.us/g/88621289.mp4/
Saludos
AFRICA MY HOME
el link es :
http://img156.imageshack.us/g/88621289.mp4/
Saludos
AFRICA MY HOME
Re: mis regalones.
felicitaciones muy bonitos sus regalones los tienes en acuario o pileta saludos
bonito tu acuario...me llama la atencion que se nota un poco turbia el agua...saludos
exacto amigo , he hecho lo imposible para que se aclare pero no quiso jajaja,
los gordos los tengo en el invierno en acuario y en verano en pileta, ahora estoy proyectando hacer un estanque gigante lo tengo cachado en una revista pero lo quye no tengo es tiempo asi que vere si contrato a alguin para hacer la parte faltante del hoyo.
saludos
AFRICA MY HOME
los gordos los tengo en el invierno en acuario y en verano en pileta, ahora estoy proyectando hacer un estanque gigante lo tengo cachado en una revista pero lo quye no tengo es tiempo asi que vere si contrato a alguin para hacer la parte faltante del hoyo.
saludos
AFRICA MY HOME
- Trauko
- Nivel 3
ke bello ese cola de abanico con colores shubunkin, de verdad te felicito y un abrazo. :romance-grouphug:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
tal vez falta mejor filtración para que el agua esta mas cristalina
están lindos los gordos!
saludos!
están lindos los gordos!
saludos!
gracias por sus comentarios amigos, ahora viene el video con los carachentos mas grandecitos ahi espero sus comentarios
- Ghost
- Nivel 2
q bonito el ryukin calico q sale resfregandose en las piedras del acuario y sep parece q falta un poko mas de filtracion x q estan cmo boqueando mucho los gordos y se nota el agua cmo muy turbia weno slu2 pero los regalones se ven bn