Alojamiento Aniversario Acuaristas 2011
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Alojamiento Aniversario Acuaristas 2011
Amigos ,voy con mi señora y hijo nesecito tres cupos por favor.
- Katita
- Ex-Moderador
Aquamania escribió:Amigos ,voy con mi señora y hijo nesecito tres cupos por favor.
Hola!
Te anotaré de inmediato en la lista.
Consulta: Que edad tiene tu hijo? Los niños mayores de 8 años pagan cuota, los menores no. Me podrías dar este dato para anotarte en la lista del aniversario con correlativo?
Saludos!
estimada, mi hijo tiene 6 años,gracias
- Katita
- Ex-Moderador
Muchas gracias.
Ya estás en la lista con tu correlativo aquí:
viewtopic.php?f=36&t=74733&p=786070#p786070
71- Aquamania y Sra. 11071
Ya estás en la lista con tu correlativo aquí:
viewtopic.php?f=36&t=74733&p=786070#p786070
71- Aquamania y Sra. 11071
jejeejeee, yo tengo quien me ronque, juanibaz...
En cuanto a los demás, ojala las parejas toquen pieza solos, porque el año pasado Piripez y pescecita, no pudieron dormir por ronquidos de terceros....y el cuarto dormilón ni escuchó, chaskon. Fue un gusto compartir cabaña con ellos, ya que los ubicabamos más justo a ellos.
Recuerden llevar desayuno
Fue muy buena onda compartir el desayuno de don Hugo, pero no sé , creo que esta vez no habría que abusar de su hospitalidad.
Saludos
M.I.
En cuanto a los demás, ojala las parejas toquen pieza solos, porque el año pasado Piripez y pescecita, no pudieron dormir por ronquidos de terceros....y el cuarto dormilón ni escuchó, chaskon. Fue un gusto compartir cabaña con ellos, ya que los ubicabamos más justo a ellos.
Fue muy buena onda compartir el desayuno de don Hugo, pero no sé , creo que esta vez no habría que abusar de su hospitalidad.
Saludos
M.I.
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Mmmm... yo no se su se pueda poner "una pareja por pieza" ya que si no comenzaría a subir los valores nuevamente ya que hay cabañas que tienen 2 piezas una con cama dos plazas y una con 4 camas (2 camarotes). Ojala se logre un acuerdo para que las parejas queden juntas, pero tal vez se puede llegar a una organización acorde allá.
Yo el año pasado no pude dormir con mi futuro marido, lo cual no hizo problema ya que era algo q podía suceder ya que por ese valor no era viable arrendar puras piezas especiales para cada personaje, lo q si lo hizo fue que una de las dos compañeras de pieza q teníamos, roncaba como león marino XD
En todo caso, siempre esta la posibilidad del que quiera arrendar su cabaña personal, una vez que se distribuyan las personas de la lista y se vean las cabañas sobrantes, pueden arrendarla por el valor total para tener a comodidad máxima a su pinta.
Yo el año pasado no pude dormir con mi futuro marido, lo cual no hizo problema ya que era algo q podía suceder ya que por ese valor no era viable arrendar puras piezas especiales para cada personaje, lo q si lo hizo fue que una de las dos compañeras de pieza q teníamos, roncaba como león marino XD
En todo caso, siempre esta la posibilidad del que quiera arrendar su cabaña personal, una vez que se distribuyan las personas de la lista y se vean las cabañas sobrantes, pueden arrendarla por el valor total para tener a comodidad máxima a su pinta.
- hermo_pecesita
- Nivel 1
quiero reservar para mi hermo_pecesita, piripez y chaskon porfa
- hermo_pecesita
- Nivel 1
M.I. escribió:jejeejeee, yo tengo quien me ronque, juanibaz...
Saludos
M.I.
en lo del desayuno tienes toda la razon no debemos abusar, y los ronquiedos que no nos dejaron dormir creo que eran los de pablitoo007 pero igual descansamos un poco.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
saturnino escribió:rmajluf escribió:Pri escribió:YOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pri y va Luisa tb xD
Alguien quiere ronquidos??? jajaa
aca...yo quiero..!!! :whistle:
:violin:
-
- Nivel 6
wenaaaaaaaa compareee madmaxx va al aniverasrioo???? ojajoaojoaj
emm.. creo que ya no me causa risa.. consideraré llevar una carpa al parecer
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Pri escribió:emm.. creo que ya no me causa risa.. consideraré llevar una carpa al parecer
Eeeella po... la victima XD