Alevines recien nacidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alevines recien nacidos
amigos,les cuento que mis caraciuss estuvieron una puesta hace una semana atras, y yo contaba los alevines hasta que me perdi la cuenta, pero al revisar hoy vi apenas dos. mi consulta es: puede ser que los otros caraciuss adultos han comido a los alevines???
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: Alevines recien nacidos
Bueno se los pudieron haber comido los peces que en tu estanque habitan, puede que no hayan soportado las T°, o los padres se los hayan comido o en la fortuna de que esten solo escondidos ,cuidate (:
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
con que alimentas??
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
si se los pueden comer
lo otro tambien pueden haber muerto por otros factores pero es mas factible q los depredaron
slds
lo otro tambien pueden haber muerto por otros factores pero es mas factible q los depredaron
slds
gracias chicos esperare un par de meses y vere si se salva alguno y ahi les comentare ya que la otra opcion tambien es que esten al fondo ya que ayer vi uno nadando, igual tengo pena porque era la primera vez que tengo una puesta y habian bastantes vivos y con buena salud pero una tontera me dio de devolver los padres a la semana de nacidos pensando que eso los ayudaria a adaptarse mas en realidad los condene a muerte...
esperemos que este equivocado, la verdad no los alimento ya que tengo la agua verdecita a demas muelo los flackes y el alimento de los papas y se lo doy...
esperemos que este equivocado, la verdad no los alimento ya que tengo la agua verdecita a demas muelo los flackes y el alimento de los papas y se lo doy...
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
La semana pasada tuve 12 alevines de Black Molly.
Hoy quedan 2.
Hoy quedan 2.
hoy de nuevo la hembra numero dos se rajo con huevitos asi que feliz.y procedi a separarlos no me pasare por segunda vez jajajaja
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
wena lahcen.. esperemos q todo salga bien ahora...
asi derepente invitas a conocer la pileta pos ajjaja.
saludos!!
asi derepente invitas a conocer la pileta pos ajjaja.
saludos!!
MADMAX , Y CUANDO SE VAN A REUNIR , se puso fome la cosa parece y no se juntaron mas ?????