He visto como nuestra comunidad ha migrado desde acuarios comunitarios a otros especificos como plantados, Africanos, asiaticos y marinos. Cual es tu proximo acuario?
Paisajismo Acuatico.. Ya que el primero fallo para el ADA el segundo voy a la segura Uno de los dos estara bien no creo que fallen los dos... 8-[ 8-[ 8-[
tonchi escribió:Paisajismo Acuatico.. Ya que el primero fallo para el ADA el segundo voy a la segura Uno de los dos estara bien no creo que fallen los dos... 8-[ 8-[ 8-[
Hola!
Efectivamente debemos incentivar la participación en el próximo ADA, creo que este año sólo postulo Gonzalo.
tonchi escribió:Paisajismo Acuatico.. Ya que el primero fallo para el ADA el segundo voy a la segura Uno de los dos estara bien no creo que fallen los dos... 8-[ 8-[ 8-[
Hola!
Efectivamente debemos incentivar la participación en el próximo ADA, creo que este año sólo postulo Gonzalo.
Salu2., Dalilo
Sip tan solo Gonzalo nadie más se animo..... ](*,) ](*,) ](*,)
a mi me cuesta mucho dejar a los viejos queridos .... por tanto yo no migro, yo sumo \:D/ , mientras la negra me de permiso , para llenar la casa de acuarios todo ok .... \:D/
Me esta "tincando" uno de solo Discos..........pero para "callado"........ .:silvar:. .:silvar:. ademas que tendria a mi amigo Octopus como Asesor....... :cheers: