como algunos saben soy un novatillo adicto por los disquitos, quisiera saber sus apreciaciones con respecto si es bueno dejarlos solo con neones y si son buenos para ellos ademas de saber donde puedo comprarlos barato.
ya que he revisado el forito en sector ventas y no encontre nada :(
si que espero sus respuestas y comentarios amigos.
convivencia de neones con discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
Re: Compra de neones
estay sonado el neon y cardenal esta caro por alguna razón no entran mucho a chile lo que yo he sabido es q están en veda y no dejan sacar muchos de peru si alguien sabe algo o me desmiente bienvenido sea
- Chalín
- Acuarista Veterano
No hay ningún problema. Un cardúmen numeroso de Neones y/o Cardenales queda muy vistoso.
- Angélica
- Nivel 5
En la tienda de Aquamania los tienen con neones y se ven muy vistosos ....asi que buena opción
saludos
saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
wolas.
Ningún problema hasta q algún disquito crezca y le de por metérselos a la boca jeje pero en general conviven muy bien.
Daniel, cuida a tus Discos de posibles patógenos q puedan portar peces o plantas q ingreses al acuario, es importante hagas cuarentena a todo lo q metas, lo mejor es medicar en la cuarentena contra endoparásitos y ectoparásitos a todos los nuevos inquilinos.
Ps. Cámbiale el título a tu tema más parece tema de mercado, si quieres comprar neones publica eso en área compra. .
Saludos.
Ningún problema hasta q algún disquito crezca y le de por metérselos a la boca jeje pero en general conviven muy bien.
Daniel, cuida a tus Discos de posibles patógenos q puedan portar peces o plantas q ingreses al acuario, es importante hagas cuarentena a todo lo q metas, lo mejor es medicar en la cuarentena contra endoparásitos y ectoparásitos a todos los nuevos inquilinos.
Ps. Cámbiale el título a tu tema más parece tema de mercado, si quieres comprar neones publica eso en área compra. .
Saludos.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Los neones se comen a los Discos, cuidado! :D
Mejor cardenales que neones, pero los neones andan ok tb.
Mejor cardenales que neones, pero los neones andan ok tb.
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
Re: convivencia de neones y datos donde comprar
jajaja
gracias por sus aportes...
buscare unos precios convenientes asi me hago de un buen cardumen...
gracias a todos los capos!!
Carlitoss, no te preocupes hago cuarentena a todo lo que metono quiero que mis disquitos no anden mal...
sigo todas las instrucciones de mi amigo chalin
gracias por sus aportes...
buscare unos precios convenientes asi me hago de un buen cardumen...
gracias a todos los capos!!
Carlitoss, no te preocupes hago cuarentena a todo lo que metono quiero que mis disquitos no anden mal...
sigo todas las instrucciones de mi amigo chalin