ESTIMADOS FORISTAS: En estos momentos tengo una gorda en la paridera. Mi consulta tiene relación a si existe alguna similitud entre las puestas de guppies y de las molly. En cantidad de alevines o la temperatura optima para parir etc.
Mollies mickey mouse
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PsMarceloMC
- Nivel 1
- Frisbee
- Nivel 2
Re: Mollies mickey mouse
de la cantidad de alevines que tenga depende del tamaño, (a mi una vez, una guppy como de 1.5cm tubo como 4 alevines jaja, no tenia ni color y ya era madre xD) no sabria decirte la temperatura, en lo que lo tienes, no le veo problema :D
- Sandwich
- Nivel 5
seee se parecen hartos en cuanto a las crias y los tiempos entre otras cosas, lo q si yo nunca use paridera pq la madre se estresaba, solo puse muuuuuuchas plantas para q los peques se escondieran al nacer, y ponia infusorios para q crecieran bonitos y gorditos.
Generalmente cuando salen los alevines una mickey mouse, de buen tamaño y estado, unos 15 alevines y de esos crecian ok 10, los otros desaparecian o no resistian :c
los guppys eso si, son como maquinas de crias, tienen una parto, y a las horas las hembras ya estan preñadas o los machos estan calentones, y en cantidad, una buena hembra guppy, graaande y gorda, puede dar hasta 30! xD yo tuve una pareja, una hembra de unos 6 cms y regordeta parecia q iba a explotar, y despues de un tiempo termine con 32 guppys :lol:
Pero creo q estas bien, asi q suerte con los bebes! xDD Esto segun mis experiencias con viviparos, en T° los tenia a 26-28°C y les daba infusorios a los peques.
Saludos
Generalmente cuando salen los alevines una mickey mouse, de buen tamaño y estado, unos 15 alevines y de esos crecian ok 10, los otros desaparecian o no resistian :c
los guppys eso si, son como maquinas de crias, tienen una parto, y a las horas las hembras ya estan preñadas o los machos estan calentones, y en cantidad, una buena hembra guppy, graaande y gorda, puede dar hasta 30! xD yo tuve una pareja, una hembra de unos 6 cms y regordeta parecia q iba a explotar, y despues de un tiempo termine con 32 guppys :lol:
Pero creo q estas bien, asi q suerte con los bebes! xDD Esto segun mis experiencias con viviparos, en T° los tenia a 26-28°C y les daba infusorios a los peques.
Saludos
- PsMarceloMC
- Nivel 1
Sr. Sandwich a que te refieres de darles infusorios???
saludos
saludos
- Sandwich
- Nivel 5
Estimado, un Infusorio es un cultivo de protozoarios el cual sirve como alimento de los alevines.
Le dejo un link para q se informe bien de lo q es y como preparar uno.
http://www.drpez.com/drali5.htm
Saludos
Le dejo un link para q se informe bien de lo q es y como preparar uno.
http://www.drpez.com/drali5.htm
Saludos
- PsMarceloMC
- Nivel 1
Muchas gracias por la información.
saludos
saludos