debe de ser interesante.
saludos marcelo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en verdad me jugo una muy mala pasadacomprando nos supuestos jhoanni ke nunka fueron pero ese parece un esterae por la forma del cuerpo y por coloracion parece labeotropheus fuelborni kreo ke se escribe esa es mi forma de vistareina neptuno escribió:don marcelo no entiendo su posteo ,,,,,,,,para mi es un hibrido me referi a los aulos por la coloracion ya que parece un ob , incluso parece labetrofeus hembra ,pero me inclino por opcion de esterae con especie ob hibrido hasta las masas....![]()
maria moya
reina neptuno
bueno pues tu analisis no fue tan acertado..este pez encaja perfectamente a la especiemarpez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con usted señora maria, reina neptuno, estube viendo detenidamente esta especie y tambien viendo en internet, y no encontré patrones geneticos en la especie que se reproducen aqui en chile.
Los comprastes en la feria de las pulgas,??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero disculpando al amigo que se los vendio ingenuamente.
pero es híbrido hasta las masas, como dice reina neptuno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos marcelo.
Totalmente de acuerdo con Saturnino.saturnino escribió:bueno pues tu analisis no fue tan acertado..este pez encaja perfectamente a la especiemarpez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con usted señora maria, reina neptuno, estube viendo detenidamente esta especie y tambien viendo en internet, y no encontré patrones geneticos en la especie que se reproducen aqui en chile.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos marcelo.
"Metriclima Estherae del morfo OB...(orange blotched o marmalede cat..gatico mormolado)
es una especie que lleva batante tiempo en nuestro pais.
Hibrido....nunca.!!!!
slds
marcos12 escribió:Totalmente de acuerdo con Saturnino.saturnino escribió:bueno pues tu analisis no fue tan acertado..este pez encaja perfectamente a la especiemarpez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos marcelo.
"Metriclima Estherae del morfo OB...(orange blotched o marmalede cat..gatico mormolado)
es una especie que lleva batante tiempo en nuestro pais.
Hibrido....nunca.!!!!
slds
Saludos.-
Podrias definir que es para ti buscar "detenidamente"marpez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos marcelo.