Les dejo un video de mis peces, espero sus opiniones.
http://tu.tv/videos/ciclidos-africanos-2011
Saludos.-
Video de mis africanos juveniles.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- reina neptuno
- Nivel 2
Re: Video de mis africanos juveniles.

amigo: lindo vídeo felicitaciones mas combinaciones en colores le pondría un par de aulos , blue, esteraes rojizos, para hacer mejores combinaciones.pero trata de ver bien a quien le compras para que no te vendan hibridos ya que he visto que están vendiendo peces así.
los red empres tan lindos pero tardan demasiado en crecer , es el único inconveniente
maria moya
reina neptuno
reina neptuno escribió:![]()
amigo: lindo vídeo felicitaciones mas combinaciones en colores le pondría un par de aulos , blue, esteraes rojizos, para hacer mejores combinaciones.pero trata de ver bien a quien le compras para que no te vendan hibridos ya que he visto que están vendiendo peces así.
los red empres tan lindos pero tardan demasiado en crecer , es el único inconveniente
maria moya
reina neptuno
Gracias por las palabras María. Tengo blues pero estan muy chicos aun, sólo uno se esta pintando, no se si los alcansaste a ver en el video.
Saludos.-
La caja es de 80x50x40 = 160 litros. De nada por la respuesta jajajaMr.Toys escribió:Muy lindo tus peces!!! Quiero saber de cuantos litros es tu acuario... y las medidas?.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Ahora yo quiero saber el por què de la pregunta? jajajajaja

Saludos compadre.