¡urgente se muere mi botia.!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
paula
Nuevo
Nuevo

¡urgente se muere mi botia.!

Mensaje por paula »

por favor una medicasion para mi botia . esta muy delgada y no nada ¿creo que es pudricion de aletas ? [smilie=34.gif] ', las medidas del agua estan ok. y los otros peces tambien , espero respuesta.......... #-o
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Damos mas antecedentes, tiene punto blanco? hace cuanto dejo de nadar? come?

Salu2., Dalilo
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

da mas detalles...puede ser tb que tu grava sea muy filuda y haga que el botia se lastime los bigotes... como esta el acuario en ph, etc. tienes que tener en cuenta que los botias son nocturnos, yo tengo dos y solo uno es activo en el dia el otro pasa en su cueva...cuantos tienes? si es solo uno puede que este aburrido y cuando lo estan sedan vuelta pareciendo estar muertos...tienes caracoles plaga para alimentarlos?...el colorido como esta? ellos cambian el colorido segun su estado de animo...revisa esto y cuentanos saludos y suerte...
paula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por paula »

necronojad escribió:da mas detalles...puede ser tb que tu grava sea muy filuda y haga que el botia se lastime los bigotes... como esta el acuario en ph, etc. tienes que tener en cuenta que los botias son nocturnos, yo tengo dos y solo uno es activo en el dia el otro pasa en su cueva...cuantos tienes? si es solo uno puede que este aburrido y cuando lo estan sedan vuelta pareciendo estar muertos...tienes caracoles plaga para alimentarlos?...el colorido como esta? ellos cambian el colorido segun su estado de animo...revisa esto y cuentanos saludos y suerte...
hola , bueno mi botia ya murio eran 3 ejemplares los demas , se encuentran muy bien y no tengo caracoles del tipo paga , espero que a los otros ejemplares no les pase nada.
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

pucha que pena, son hermosos esos peces yo tengo dos...:( ojala a los que te quedan no les pase nada...
Cerrado