Videos de mis viejos-nuevos acuarios!!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
TalizaiN
Nivel 3
Nivel 3

Videos de mis viejos-nuevos acuarios!!!!

Mensaje por TalizaiN »

Hola que tal!!!!

Tanto tiempo!!! XD Bueno la verdad es que hace mucho tiempo que no frecuentaba el foro!!!! por razones de tiempo, trabajo y otras no me metía, en fin, ahora que entre a la U de nuevo voy a poder volver a frecuentar, así que acá voy con un aporte, la verdad este video lo hice para unos compañeros de la U que me lo pidieron, para conoces mis acuarios, por eso el relato es medio didáctico, yo se que acá la mayoría ya sabe todo lo que digo, pero en fin... bueno también cabe destacar que con respecto a las corydoras digo trileanatus, pero no se si son trileanatus punctatus o otra variedad que se le parezca XD ahora ahí sale una planta que no se como se llama, ahi en el video se van a dar cuenta porque lo comento, ojala que alguien sepa, y bueno el acuario de arriba esta recién re-armado, por eso se ven pocas plantas, y medias feitas, pero como todos saben, las plantas se estresan cuando las desplantan, pero ya nomas se van a afirmar nuevamente!!! y el de abajo esta ciclando recien, por eso esta sin peces!!! espero les guste!!! saludos!!!

PD: sorry por la voz de ultratumba XD era tarde y taba mas cansao q la cresta XD

VIDEO>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=0d7ERfIHNMI <<<<<VIDEO
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Videos de mis viejos-nuevos acuarios!!!!

Mensaje por sElToNe »

Wena man estan filetes su acuarios bro, son entero choros esos escalares jajaja.

..::BendiZIONes::..
the solid
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the solid »

Bonitos acuarios, se les ve buen futuro.
Saludos.
TalizaiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TalizaiN »

sElToNe escribió:Wena man estan filetes su acuarios bro, son entero choros esos escalares jajaja.

..::BendiZIONes::..

jajajaja si, "la pulenta loko son picao a choro" jajajaa la verdad es q son bastante peleadores, de hecho saque un par de escalares, yo creo q se les hiso chico es espacio, asi q deje una pareja arriba y los otros 2 machos q creo q son los deje abajo...!!! gracias por los mensajes!!!!
gatito86
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gatito86 »

estan bueno los acuarios
saludos
xauuuu
Cerrado