Mi proyecto de reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Mi proyecto de reef
Acuario: 80x50x40
Mueble mas tapa de luz
20 kg de roca viva fidji
SKIMMER: AQUAC REMORA PRO CON MG 350 PUMP UPGRADE
Bombas internas 2: Astro AS300
Termo calefactor: Sera 150W
Sal: Seachem reef salt 200 lts
Arena Viva: Pink Fiji 40 lbs
Densimetro: Azo densimetro 3 en uno
R/O = KENT MARINE DELUXE HI-S RO 35GAL POR DIA
Test: Multi test de nitritos y nitratos, y multi test de reef
Termometro: Digital
Red mediana
En cuanto a las luz estube pensando en Pl pero no se de cuantos watss en verdad
Puse en letra grande el skimer y el ro puesto q quieron en especial su opinion en cuanto a eso, en especial a q si no hay problema con la corriente puesto q ambos los voy atraer de USA.
Bueno mi proyecto es tener corarles, invertebrados y un payaso, es un proyecto que pienso concretar a un plazo razonable puesto q cuando vaya a usa voy a traerme el skimmer y el ro, por eso necesito q opinan rapidamente.
El sump lo voy a dejar para mas adelante puesto que todavia no entiendo bien esto de las bombas de retorno.
Bueno sin mas q agregar y agradeciendo su tiempo me despido.
Mueble mas tapa de luz
20 kg de roca viva fidji
SKIMMER: AQUAC REMORA PRO CON MG 350 PUMP UPGRADE
Bombas internas 2: Astro AS300
Termo calefactor: Sera 150W
Sal: Seachem reef salt 200 lts
Arena Viva: Pink Fiji 40 lbs
Densimetro: Azo densimetro 3 en uno
R/O = KENT MARINE DELUXE HI-S RO 35GAL POR DIA
Test: Multi test de nitritos y nitratos, y multi test de reef
Termometro: Digital
Red mediana
En cuanto a las luz estube pensando en Pl pero no se de cuantos watss en verdad
Puse en letra grande el skimer y el ro puesto q quieron en especial su opinion en cuanto a eso, en especial a q si no hay problema con la corriente puesto q ambos los voy atraer de USA.
Bueno mi proyecto es tener corarles, invertebrados y un payaso, es un proyecto que pienso concretar a un plazo razonable puesto q cuando vaya a usa voy a traerme el skimmer y el ro, por eso necesito q opinan rapidamente.
El sump lo voy a dejar para mas adelante puesto que todavia no entiendo bien esto de las bombas de retorno.
Bueno sin mas q agregar y agradeciendo su tiempo me despido.
- SERGIÑO
- Fundador
Me parece muy bien tu Proyecto.........respecto a tu Skimmer.....tengo de los mismos y son muy buenos.....nunca esta demas que lo compres con la MAG-5.....te da mayor Potencia..... \:D/ si vas a USA porque no traes un RO/DI......con Resinas...... :-k ......es mucho mejor.....ademas ahorras bastante al traerlo tu directamente........para ambos implementos vas a tener que tener Transformadores de 110V a 220V.....y eso te disminuye la Potencia...... :-k
Ojala todos hubieramos empezado como estas partiendo.......EXITO!!!! :cheers:
(En todo caso en tu otro Post algo te habia adelantado...... #-o )
Ojala todos hubieramos empezado como estas partiendo.......EXITO!!!! :cheers:
(En todo caso en tu otro Post algo te habia adelantado...... #-o )
-
- Nivel 1
gracias
De nuevo por contestar sergiño, si lei tu post y se q el remora se combina muy bien con la mag5, pero con esa viene el skimer por eso la puse en el proyecto.
otra cosas q buen ro ahi de los q tu me dices, si me das una marka o modelo te lo agradeceria mucho
otra cosas q buen ro ahi de los q tu me dices, si me das una marka o modelo te lo agradeceria mucho
wrathchild, nuestro amigo sergiño se confundió un poco, obvio que con las mejores intenciones, el equipo RO/DI no necesita electricidad, sino que sólo una buena presión de agua, pero, si no tienes buena presión en tu casa sería bueno que o combinaras con una booster pump, que si te traes de EE.UU necesitará su transformador. En todo caso la´périda de potencia de las bombas por el uso de transformadores es casi imperceptible, por lo que no te hagas mayor problema.
- SERGIÑO
- Fundador
Saimius escribió:, el equipo RO/DI no necesita electricidad, sino que sólo una buena presión de agua, pero, si no tienes buena presión en tu casa sería bueno que o combinaras con una booster pump, que si te traes de EE.UU necesitará su transformador.
.
](*,) ](*,) ](*,) .........mi error esta que mi RO........esta con una Booster Pump.....y ese va con transformador!!!!!!........ :-k he ahi mi confusión.......comprensible.........verdad? O:) ......digo yo....
- SERGIÑO
- Fundador
Daniel escribió:En Homecenter venden Booster pump, si así quieres llamarle, claro que con el nombre de regulación de presión. No salen más de 30 lucas... marca Koslan. Anda impecable, y tira un impresionante chorro de agua.
Queeeeeee!!!!!!..... :-k :-k ........si el que compre vale........pero MUCHO.....MUCHO MAS!!!!!!!!........ #-o #-o
-
- Nivel 1
Gracias
Gracias, agradesco todos los tips y ayuda :D
-
- Nivel 1
...
:D
Consideran q los powerhead distribuyen mejor el agua q las bomas de agua saludos :D
Consideran q los powerhead distribuyen mejor el agua q las bomas de agua saludos :D
-
- Nivel 4
Daniel escribió:En Homecenter venden Booster pump, si así quieres llamarle, claro que con el nombre de regulación de presión. No salen más de 30 lucas... marca Koslan. Anda impecable, y tira un impresionante chorro de agua.
Saludos!
Yo
don Daniel, ¿y servirá para el propósito en cuestión?, ¿como andará el tamaño y el nivel de ruido?