PalomaCaro escribió:MUY LINDO...YO COMPRE LOS MATERIALES....PERO LLEVAN 2 MESES GUARDADOS POR QUE NO ME ATREVO...JAJAJA
dele noma cumpa todo se puede
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PalomaCaro escribió:MUY LINDO...YO COMPRE LOS MATERIALES....PERO LLEVAN 2 MESES GUARDADOS POR QUE NO ME ATREVO...JAJAJA
en la primera pagina esta escrito compañero.Francko. escribió:k materiales usaste amigo , gxs ....es una muy buena guia para el resto y su ingenio ....
dele noma yo empece a si como jugando y al final como jugando empeso a tomar forma jajajajjajaja.PalomaCaro escribió:MUY LINDO...YO COMPRE LOS MATERIALES....PERO LLEVAN 2 MESES GUARDADOS POR QUE NO ME ATREVO...JAJAJA
jajajajaja es q al principio no tenia cautin y ocupe unos fosforos grandes para los detalles mas finos jajajajajajajaja.FcosS escribió:amigaso y el fosforo pa que ess????????????
compañero mira x el momento estoy un poco alejado de ciclidos pero la roca esta guardada como hueso santo. estoy en un nuevo proyecto un marino ( reef ). pero sime aguantan tener dos acuarios seria bkn aun q es facil soñar jajajajaja. pero bueno si no despues del marino q yo creo q nosera muy luego quiero armar el acuario para poder ver como quedo la roca si o si lo armare mas adelante pero con ciclidos tanganikas pequeños.virginia escribió:Hola recien veo tu post y me a gustado, no tienes fotos actualizadas para ver como esta, o si ya esta instalado en tu acuario,saludos
BUeno, jajaj yo empece con una pecera pequeña ahora tengo 2 de 200 litros jajaja me decian no mas peceras pero cuando aparecia ni modoooooo, ahora quiero otra, donde no seeeee pero ahi veremos, suerte con tus proyectos, pero en marinos nooooo entro aún seguro mas adelante empezare con un pico reff seguro, saludos y suerte.jose pablo m c escribió:compañero mira x el momento estoy un poco alejado de ciclidos pero la roca esta guardada como hueso santo. estoy en un nuevo proyecto un marino ( reef ). pero sime aguantan tener dos acuarios seria bkn aun q es facil soñar jajajajaja. pero bueno si no despues del marino q yo creo q nosera muy luego quiero armar el acuario para poder ver como quedo la roca si o si lo armare mas adelante pero con ciclidos tanganikas pequeños.virginia escribió:Hola recien veo tu post y me a gustado, no tienes fotos actualizadas para ver como esta, o si ya esta instalado en tu acuario,saludos
saludos q esten bien
podria ser igual combersamos x messengercambocucho escribió:jejej permutas