compañia a un Oscar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
compañia a un Oscar
bueno pregunto a su experiencia de cual seria un buen acompañante de un oscar y ke no sea grande para ke su demanda en litros pez no aumente mucho a lo del oscar
otro ciclido americano chico o algun silurido mas apto para un oscar
estaba pensado en kribensis ya ke el acuario pondria plantas en maceteros y algunos troncos o si el pimelodela pictus... ojala no convictos...
y bueno el acuario es de 160 litros por siaca para que tengan las dimesiones
eso
saludos
otro ciclido americano chico o algun silurido mas apto para un oscar
estaba pensado en kribensis ya ke el acuario pondria plantas en maceteros y algunos troncos o si el pimelodela pictus... ojala no convictos...
y bueno el acuario es de 160 litros por siaca para que tengan las dimesiones
eso
saludos
- borihz
- Nivel 7
Re: compañia a un Oscar
kuanto mide el oscar??? tiene muchos acompañamientos pero si el acuario es peke me kedaria solo con un oscar
- kakobetta
- Nivel 3
el kribensis es africano no lo pondria con el oscar por ke seria segura comida a largo plazo por los tamaños cuando adulto, pondria jacks dempseys o flower horn, o carpintis, por ese lado me inclinaria, si te interesa yo tengo jacks y me queda algun flower saludos
Como te dice kako el kribemsis seria un postre para el oscar, la pimelodela va a depender del tamaño que sea y del tamaño del oscar, te recomiendo al igual que kako, jack, carpintis, (Similares en tamaño) tb un par de convictos...
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
nada q no sea menos de la mitad del porte del oscar, nada que no tenga su caracter y nada que al ser adulto mida menos de 15cm
slds
slds
yo tengo mi oscar con conviktos, y ningun problema
-
- Nivel 1
recien me voy a hacer del oscar y va a ser chico
y en cuanto a peces "limpiadores" corys o algun silurido cual sera mejor tengo ancistrus pero no se ya ke me dicen ke tiene ke ser mayor en tamaño ke la mitad del oscar... pensando en futuro ya ke mi ancistrus es de 10 cms
bueno saludos a todos y gracias
y en cuanto a peces "limpiadores" corys o algun silurido cual sera mejor tengo ancistrus pero no se ya ke me dicen ke tiene ke ser mayor en tamaño ke la mitad del oscar... pensando en futuro ya ke mi ancistrus es de 10 cms
bueno saludos a todos y gracias
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
la otra vez vi la imagen de un oscar de como 20 cm con un pleco en la boca de igual porte al final por lo que el tipo comento los 2 peces murieron
como para q te hagas una idea de lo lokillos que son ajajaj
slds
edit: ejemplo
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=330561
slds
xmilenkox escribió:la otra vez vi la imagen de un oscar de como 20 cm con un pleco en la boca de igual porte al final por lo que el tipo comento los 2 peces murieron
slds
a si si cache esa foto y como el pleco tiene púas con antero versión imposible sacárselo de la boca podría ser un rey midas tb
en mexico y en otros lados ponen de compañero una raya motora nose q tanta compatibilidad abra lo otro seria un terror verde unos convictos un flor o un jack todo q mida como la mitad del oscar q tienes yo toy pensando en una raya pero hay q averiguar bien
para un pez oscar , el oscar puede tener hartos compañeros pero que sean americanos pero si no son americanos similares de porte tendrás una convinacion de alimentos para tu oscar lo que si puedes meter son pes dragón no pasara nada , depende el porte y la alimentación de los demás peces que queras tener con tu oscar
posting.php?mode=reply&f=30&t=74766&sid=6cd689a2cda3208b2c6d48c1eec5f968#
posting.php?mode=reply&f=30&t=74766&sid=6cd689a2cda3208b2c6d48c1eec5f968#