Cebras gordas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cebras gordas
Hola como estan me compre unas cebras hace una emana y ahora e visto 2 o3 re gordas pero no tengo idea si es por los huevos o porque estan con guata inchada. como puedo saber eso y si son de huevos que ago :S tengo un ancistrus y 10 cebras acuario plantado y con rocas.
Re: Cebras gordas
yo creo que deben ser por huevos... si es asi las cebras tienen que tener cierto ambiente para poder botarlos y fecundarlos...
felicidades, tus hembras tienen huevos, y estaran gordas cada 10 dias, ve si las quieres reproducir, pero necesitas otro acuario.
salu2
salu2
las vi ase un par de horas y ya no estan gordas :( pero bueno me conseguire un acuario para repdorducirlas de cuantos litros nececitare mas o menos??
con 20 lts o menos estas ok, yo uso de 50 lts, pero lleno con 20, es mas facil de manejar.
te recomiendo ponerles canicas en el fondo en ves de gravilla
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
manda fotitos asi analizamos todos juntos :D
- Nivel 2
- Contactar:
viviparos ... no hay huevos
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
1ª AvatarNeo donde encontraste que son viviparas? ESTAS EN UN ERROR!!
2ª las cebritas se reproducen por huevitos, por eso manda fotitos o sino separa a los machos y hembras en un acuario de 10 ltrs app y con un fondo de piedras o perlas o comoquieras para que ahi el macho golpee en el abdomen a la hembra y pueda desovar y el macho lanzar la esperma, fecundados los huevitos tienes que sacar los padres y dentro de 2 a 3 dias veras alevines .
suerte
2ª las cebritas se reproducen por huevitos, por eso manda fotitos o sino separa a los machos y hembras en un acuario de 10 ltrs app y con un fondo de piedras o perlas o comoquieras para que ahi el macho golpee en el abdomen a la hembra y pueda desovar y el macho lanzar la esperma, fecundados los huevitos tienes que sacar los padres y dentro de 2 a 3 dias veras alevines .
suerte
AvatarNeo escribió:viviparos ... no hay huevos
por tu parte te falta lectura, demas que estes confundido con los guppys
Daniel_Acuarista escribió:1ª AvatarNeo donde encontraste que son viviparas? ESTAS EN UN ERROR!!
suerte
aca me entra la duda de q en que temperatura tengo que tenerlos y si vale la pena comprar artemia o solo con agua verde puede estar bn, se que tienen que estar con aire y tambien me entro la duda cuanto se demoran en crecer para poder venderlos.
si me resulta la reproduccion con cebras despues vienen las cebras rojas :D
a 25° esta bien, yo les doy un solo sobre de artemia pero si les doy harto microgusano, los primeros dias te sirve el agua verde, despues ponle los microgusanos.
salu2
salu2
se demoran entre 2 a 6 meses dependiendo de la densidad que logres tener (entre mas te salgan mas se demoran en crecer, sipp necesitan aire desde el principio, la filtracion eliminala en un comienzo, las cebras son muy tontas con los filtros y estos se las tragan (mientras duermen)