Caracios y koi tan compatibles???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Caracios y koi tan compatibles???
Hola a todos .. como muchos saben engo algunos peces en mi casa, y con caracios y koi llevo un tiempo y sin contar con una enfermedad pos terremoto que afecto mis caracios no he tenido grandes problemas.
Sin embargo como me quede con muy pocos caracios decidi hace unos meses dejar descansar unas hembras en la pileta donde pasan el año mis koi reproductores, nunca he tenido problemas con la compatibilidad entre koi y caracios, sin embargo esta vez quede plop, ayer cuando me puse a sacar algunas hembras de caracios casi me caigo de espaldas, ya que dos de las que logre sacar tienen totalmente deborado su ano, les falta app 1 cm x 05 cm el area esta totamente dañada, no se si se iran a recuperar, sinceramente no lo creo, lo malo es que no tengo posibles culpables, solo los koi un pleco y las paleatus, tambien hablamos de peces de gran tamaño. haci que plop. alguien tiene alguna experiencia similar??
Sin embargo como me quede con muy pocos caracios decidi hace unos meses dejar descansar unas hembras en la pileta donde pasan el año mis koi reproductores, nunca he tenido problemas con la compatibilidad entre koi y caracios, sin embargo esta vez quede plop, ayer cuando me puse a sacar algunas hembras de caracios casi me caigo de espaldas, ya que dos de las que logre sacar tienen totalmente deborado su ano, les falta app 1 cm x 05 cm el area esta totamente dañada, no se si se iran a recuperar, sinceramente no lo creo, lo malo es que no tengo posibles culpables, solo los koi un pleco y las paleatus, tambien hablamos de peces de gran tamaño. haci que plop. alguien tiene alguna experiencia similar??
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Caracios y koi tan compatibles???
a mi siemore me han dicho q no los junte ya q los koi los muerden pero me lo habian dicho por burbujas, celestiales, telescopicos, etc de ese estilo, pero normales mmm bien raro y el pleco?
slu2
slu2
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
extraño amigo... bueno hay que pensar que yo tengo dos hembras telescopicas muy grandes que quedaron con un ojo menos por culpa de los koi...
pero eso del ano
¿podria ser el pleco'
recuerda que ellos se adieren a la piel de los goldfish cuando son muy grandes.
saludos...
pero eso del ano
¿podria ser el pleco'
recuerda que ellos se adieren a la piel de los goldfish cuando son muy grandes.
saludos...
- rickyfish
- Nivel 7
64 visitas despues todos andan preguntando tonteras por interno o por telefono... aporte al foro o lea solo compra ventas
shiaaaaaaaa.....
Debe ser lo que todos dicen son incompatibles!!! No te molestes por las visitas a veces "uno" visita sólo para "leer" los temas, sin tener más que aportar. Saludos deseando que puedas recuperar tus gordas!!!!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
se sabe de q los koi son mordedores pero no se si a ese extremo ademas que hayan llegado a comer parte de la carne... el pleco me da la impresion a mi
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
LO QUE ESTOY PENSANDO QUE TAL VEZ EL KOI SIGUIO A LA GORDA PARA DESOVARLA Y PROBABLEMENTE FUE TANTA LA INSISTENCIA QUE PUEDE HABERLE PROVOCADO HERIDAS EN SU ANO..
ESA ES OTRA POSIBILIDAD LA IRRITO TANTO QUE LA CAGO POR ATRAZ..
amigos yo estoy en esa prueba meti tus koi rikyfish con mis caraciuss y pobrede ti que esos koi les hacen algo les reviento la vejiga ya que me costo bastante sacarlos adelante jajaja ahi les comento amigos si hecieron daño a mis caraciuss o se conviven de lo mas bien.. y no te enojes amigo por Las visitas...
saludos
saludos
- negrovfr
- Nivel 5
mis koi ya me mataron una hembra caracio bien bonita, el problema fue q la hembra estaba desovando y los koi estaban a la siga comiendole los huevos, resultado final kedo toda machucada y a la semana murio, e un principio pense q habian sido los machos caracios pero despeus de leer esto me doy cuenta q no.
- kalvarez
- Nivel 2
GERARDO CORVALAN escribió:LO QUE ESTOY PENSANDO QUE TAL VEZ EL KOI SIGUIO A LA GORDA PARA DESOVARLA Y PROBABLEMENTE FUE TANTA LA INSISTENCIA QUE PUEDE HABERLE PROVOCADO HERIDAS EN SU ANO..
es lo mas seguro, ya que vienen de la misma familia. Si se sabe que los mismos machos caracios pueden matar a la hembra en el desove, imagina lo que puede hacer uno o mas machos koi.
Lo otro que puede ser es el tipo de alimentacion. Cual es la dieta que le das ??
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
curioso, yo tengo mi estanque hace años, mas de 8 facil, con los mismos kois y los mismos carasios, me van a creer que nunca he tenido problemas de compatibilidades, quizas es por el espacio donde se encuentran, estudiare el tema me llamo mucha la atencion, consulta, de que porte es la pileta versus el tamaño d elos kois y carasios, quizas la casa ya les esta quedando chica y eso podria explicar esa conducta, estudiare el tema.
saludos
saludos