puedes usar el agua de tu antiguo acuario, pero para eso tienes q buscar quien te cuide a tus bebes porque para seguridad igual vas a tener q ciclar tu nuevo acuario unas 2 o 3 semanas y esperar q el nuevo filtro cree la colonia de bacterias, para eso puedes poner los materiales filtrantes del filtro q usabas en el otro acuario y acelerar un poco el proceso y luego de esto tu nuevo acuario podría recibir a tus bebes, pero pensandolo bien mejor armas el nuevo y lo ciclas por las 4 semanas porque 60 lts no es nada al lado de 200 y algo.
guppytree escribió:puedes usar el agua de tu antiguo acuario, pero para eso tienes q buscar quien te cuide a tus bebes porque para seguridad igual vas a tener q ciclar tu nuevo acuario unas 2 o 3 semanas y esperar q el nuevo filtro cree la colonia de bacterias, para eso puedes poner los materiales filtrantes del filtro q usabas en el otro acuario y acelerar un poco el proceso y luego de esto tu nuevo acuario podría recibir a tus bebes, pero pensandolo bien mejor armas el nuevo y lo ciclas por las 4 semanas porque 60 lts no es nada al lado de 200 y algo.
saludos
Y esa agua que comenzare a ciclar tengo que agregarle aquatan???
guppytree escribió:puedes usar el agua de tu antiguo acuario, pero para eso tienes q buscar quien te cuide a tus bebes porque para seguridad igual vas a tener q ciclar tu nuevo acuario unas 2 o 3 semanas y esperar q el nuevo filtro cree la colonia de bacterias, para eso puedes poner los materiales filtrantes del filtro q usabas en el otro acuario y acelerar un poco el proceso y luego de esto tu nuevo acuario podría recibir a tus bebes, pero pensandolo bien mejor armas el nuevo y lo ciclas por las 4 semanas porque 60 lts no es nada al lado de 200 y algo.
saludos
Y esa agua que comenzare a ciclar tengo que agregarle aquatan???
depende si es nueva si si es del acuario no el cloro se va en 2 días salu2
mmmmmm
segun yo deberias mantener a tus crias en tu acuario de 60 litros un tiempo, mientras llenas el otro lo adaptas, esperas el ciclado del agua, haces las cuevitas pones las plantas etc. y luego le haces el cambio a todos juntos.
Juanki escribió:mmmmmm
segun yo deberias mantener a tus crias en tu acuario de 60 litros un tiempo, mientras llenas el otro lo adaptas, esperas el ciclado del agua, haces las cuevitas pones las plantas etc. y luego le haces el cambio a todos juntos.
x2
y lo otro debe ser sera nitrivec lo q te dijeron
en mi experiencia yo no tuve problemas con el producto pero igual deje ciclar una semana y agregue bastante agua ya ciclada material filtrante de un filtro antiguo y la famosa sera nitrivec