hola:
tengo algunas consultas :think:
lo primero, tengo un acuario plantado de 120lt en el tengo dos escalares un trio de tricho lery y un trio de espadas......
mi duda es la siguiente.............PODRE METER UN LABEO BICOLOR? :shifty:
esta chiquito aun?????
la otras dudas son con respecto a unos regalos que me hicieron al comprar las plantitas, me regalaron un AQUA SAFETI y AQUA CLEANER que tal son???
los podre usar en mi acuario sin problemas de que afecten a mis peces???
porfis ayudemne :pray:
desde ya graciasssss!!!!!!!!!!!!! :dance:
ayuda!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aquayo
- Nivel 5
Re: ayuda!!!!!!!!!!
yp creo q si te los dieron y son para acuario es ovio q te sirve son buenos porlomenos el aqua cleaner y si puedes poner un labeo pero como vas yo sacaria los escalares porque va mas como asiatico xd tienes una gran mescla salu2
PD: COMPRA UN LABEO
PD: COMPRA UN LABEO
tutina163 escribió:hola:
tengo algunas consultas :think:
lo primero, tengo un acuario plantado de 120lt en el tengo dos escalares un trio de tricho lery y un trio de espadas......
mi duda es la siguiente.............PODRE METER UN LABEO BICOLOR? :shifty:
esta chiquito aun?????
la otras dudas son con respecto a unos regalos que me hicieron al comprar las plantitas, me regalaron un AQUA SAFETI y AQUA CLEANER que tal son???
los podre usar en mi acuario sin problemas de que afecten a mis peces???
porfis ayudemne :pray:
desde ya graciasssss!!!!!!!!!!!!! :dance:
Con respecto a los medicamentos que te regalaron, obviamente sirven para mantener un acuario, lo abusivo es que, cada vez necesitaras ocuparlos de forma mas seguida, ya que todo el ecosistema de tu acuario se acostumbrara a estos quimicos.... MI OPINION PERSONAL va por el lado que solo los ocupes cuando realmente lo necesites, recuerda que aunque todos esos medicamentos son para peces y acuarios, siguen siendo quimicos.... sobre tu pregunta del Labeo, este loquillo es territorial al igual que los escalares, asi que quizas tengas una mini batalla en tu cuchitril... los trichos tambien tienen rasgos territoriales, los que mas sufriran seran los espadas, que son pajarones y sumisos...... asi que cuidado con meter muchas especies territoriales en tu acuario......
Saludos, orgullo y unidad......
Fango.-
na si mis trichos son lerii lo mas pacifico que hay. 1 macho y dos hembras y creo que al menos por ahora no metere al labeo ya que mis escalares pusieron puesta heeeeeeeeeeeee!!!! asi que dejo todo tal cual por el momento
graciass!!!!!!!
graciass!!!!!!!
esos escalares los compraste adultos?? lo digo porque si los compraste de bebes menuda suerte que eran la parejaa!!... saludos...
betta_fan escribió:esos escalares los compraste adultos?? lo digo porque si los compraste de bebes menuda suerte que eran la parejaa!!... saludos...
tenia dos escalares uno lo cambio por un macho y a los tres dias tenian puesta, aunque lleban los huevos como 3, segun yo te falta mas tem,eratura al acuario por lo que he leido dice que en temperatura de 28º demoran mas o menos 48 hrs en eclosionar y en 27 12 horas mas, denante revise tu acuario y tiene una temperatura de 26 grados, ojala saquen la puesta adelante, aunque si no la sacan es un mero detalle ya que tan solo tienes una semanita con estos bichos y mas adelante mas que seguro seguiran teniendo puesta, el labeo no lo pongas es territorial, y ya tienes una pareja de escalares que tb son territoriales, kizas esto haga que sea mas complicado que tengan puesta
saludos
ahora respondo sobre el labeo, por lo general para el labeo se recomienda arriba de 100lt pero a pesar de que tienes un acuario de 120lt ya tienes varios inquilinos, ademas como dice juanki cuando crecen se vuelven territoriales por lo que no conviene
saludos y arriba esa puesta!!
saludos y arriba esa puesta!!