Problemas y más problemas...y recién comenzando
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problemas y más problemas...y recién comenzando
...y que pasa cuando la hembra es más agresiva incluso que el macho?...se me ocurrió la brillante idea de comprar algunos bettas (5 para ser más específica) para un acuario de 50 litros..pensando que con eso deberían de tener espacio, me di cuenta tarde que habían 2 machos y los separe mientras veo que hago con el juvenil y quedaron libres las 3 hembras, la más grande preciosa reproductora y todo bien...hasta que les empezo a sacar la mugre a las otras dos bettas, luego la 2º betta hembra de tamaño medio se dio un festin con unos cebras fluor que tenía...todo mal :-(
Si a eso le agregamos que el macho adulto (hermoso ejemplar crown) tiene una cara de pocos amigos que se que si lo suelto mínimo me mata a una de las hembras...el macho chico crown no tiene mejor temperamento, no se que hacer....agradezco consejos.
Pd: moraleja del día, las compras compulsivas son malas :-(
Si a eso le agregamos que el macho adulto (hermoso ejemplar crown) tiene una cara de pocos amigos que se que si lo suelto mínimo me mata a una de las hembras...el macho chico crown no tiene mejor temperamento, no se que hacer....agradezco consejos.
Pd: moraleja del día, las compras compulsivas son malas :-(
Re: Problemas y más problemas...y recién comenzando
si te interesa podriamos cambiar tengo guppys y mollys para cambiar
- romy_nice
- Nivel 5
quedate solo con el macho grande y dos hembras en un acuario con plantas o escondites y con espacio para que puedan tener su territorio cada uno los demas peces cambialos x otros q loa bettas no pesquen como corys ottos o algo asi
manu_27 escribió:si te interesa podriamos cambiar tengo guppys y mollys para cambiar
Gracias por la intención pero no quiero deshacerme de ellos...
romy_nice escribió:quedate solo con el macho grande y dos hembras en un acuario con plantas o escondites y con espacio para que puedan tener su territorio cada uno los demas peces cambialos x otros q loa bettas no pesquen como corys ottos o algo asi
mmm...me temía que tuviesen problemas con los machos...obligada a venderlo no más :-(
en cuanto lo quieres vender?
...El que vendería sería el macho juvenil, tengo una foto que voy a subir en la tarde pero el precio no puede bajar de los 2.600 porque es hermosísimo el ejemplar...
esta bueno el precio tenia pensado comprarme uno y pagar hasta 3500
asi que si lo vendes en 2600 te lo compro, pero espero la foto
saludos
asi que si lo vendes en 2600 te lo compro, pero espero la foto
saludos
Yap, voy a subir la foto y me cuentas que te parece...mi idea no es tenerlo encerrado y eso es lo que me complica en este momento, luego me cuentas que te parece, Saludos!
Assenet escribió:Yap, voy a subir la foto y me cuentas que te parece...mi idea no es tenerlo encerrado y eso es lo que me complica en este momento, luego me cuentas que te parece, Saludos!
Me pillo la tecnología y aún no logro subir la foto, si aún estas interesado me mandas tu correo ok?, Saludos.
Assenet escribió:Assenet escribió:Yap, voy a subir la foto y me cuentas que te parece...mi idea no es tenerlo encerrado y eso es lo que me complica en este momento, luego me cuentas que te parece, Saludos!
Me pillo la tecnología y aún no logro subir la foto, si aún estas interesado me mandas tu correo ok?, Saludos.
hola aun sigo interesado mi correo es manu_ampp@hotmail.com mandame una foto y asi puedo comprarlo este fin de semana
pd: yo tampoco tengo idea como subir fotos aca jajajaj
saludos
manu_27 escribió:Assenet escribió:Assenet escribió:Yap, voy a subir la foto y me cuentas que te parece...mi idea no es tenerlo encerrado y eso es lo que me complica en este momento, luego me cuentas que te parece, Saludos!
hola aun sigo interesado mi correo es manu_ampp@hotmail.com mandame una foto y asi puedo comprarlo este fin de semana
pd: yo tampoco tengo idea como subir fotos aca jajajaj
saludos
Puchas...como no obtuve respuesta lo vendí...pero tengo otros disponibles por si te interesa, Saludos!