bueno es asi amigos foreros

crei haber logrado de despues de harto tiempo equilibrar el acuario pero ahora todo el proyecto peligra he tenido muertes a causa de una infeccion en las branquias, los peces se empiezan a comportar raro y al final empiezan a boquear sin control y mueren por asfixia, googleando determine los sintomas y mi duda es si es por hongos o por algun parasito ya que son muchas enfermedades y no puedo dar con el tratamiento...victimas un colisa hembra, un tiburon bala al cual se le tapo un oberculo y pude apreciar una agalla desintegrada y con unos cositas blancas, a estos los puse en la enfermeria y los trate con sera costapur pero murieron, colisa macho y molly black se les trato con bactopur pero igual murieron colisa con agallas descoloridas y una desilichada, guppy y dragon de agua en cuarentena con verde malaquita sintomas de ahogamiento y posterior muerte

y ahora mi Escalar esta con sintomas de ahogamiento y tambien va para alla a ser finaito

el acuario es de 120 L. cambio de agua semanal 30 y 40% y sifoneo para evitar enfermedades pero igual entro esta infeccion y no puedo controlarla no puedo dar con el tratamiento correcto y tendre que medicar acuario completo¿ pero no se con que? todos los peces que enfermaron los saque apenas vi sintomas los trate en acuario de enfermeria con sus respectivos tratamientos pero igual murieron, todas las victimas murieron de semana en semana turnandose no les dio la infeccion a todos al mismo tiempo, y descarte por completo problemas con el agua y nitritos...

y ahora ojala me den algun consejo o si a alguno de ustedes les paso lo mismo y puedan recomendarme algun tratamiento adecuado

ya que tengo temor de perder a todos los habitantes del acuario