Que NO se les puede dar a los Betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que NO se les puede dar a los Betta
Hola, asi como hay alimentos que son toxicos para perros y gatos (cebolla y chocolate, los tipicos) me imagino que deben haber alimentos PROHIBIDOS para los peces, la duda me surguio porque he visto muchas recetas de comida casera, lo que invita a probar que les gusta y que no, pero en ese probar no quiero cometer algun error que pueda dañar a mis peces.
Una pequeña duda, los aliños les hacen mal?, me refiero a sal, ajo y esas coas, es que el otro dia estaba comiendo pescado al horno pero no me atrevi a convidarle a los camarones (aun no tenia peces) por temor que se fueran a enfermar.
Saludos
Una pequeña duda, los aliños les hacen mal?, me refiero a sal, ajo y esas coas, es que el otro dia estaba comiendo pescado al horno pero no me atrevi a convidarle a los camarones (aun no tenia peces) por temor que se fueran a enfermar.
Saludos
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Igual a los bettas les encanta la carne, la de corazon de vacuno o higado de pollo son las mas suaves, se las puedes dar cocida para evitar alguna infeccion, tambien les gusta mucho los huevos de pescado y para papilla, puedes echar carne, jibia, vitaminas, un poco de ajo, espinaca, alga nori, pimenton rojo y zanahoria (para el color) tambien puede ser mas sencilla, un poco de pimenton rojo con carne o pimenton rojo con jibia, lo mueles lo metes al microondas y listo. Para las otras papillas es necesario agregar un poco de jalea sin sabor en polvo, para la ultima tengo entendido uqe no.
Sobre lo uqe no pueden comer, es muy amplio, generalmente se les dan un grupo de alimentos como los que encontraras en cualquier papilla para peces
saludos!!!
Sobre lo uqe no pueden comer, es muy amplio, generalmente se les dan un grupo de alimentos como los que encontraras en cualquier papilla para peces
saludos!!!
Esa receta q te da Paulamonk con corazon de vacuno y jaleas es buenisimo....
Tambien les puedes dar a tu Betta lombrices de tierra q les gustan mucho... eso si tienes q depurarlas antes, las sacas y las pones en un frasco en algodon humedo para q bote todos los residuos y no quden en el acuario. Las cortas en trocitos y se las das.
De todas formas con el alimento envasado q compras en las tiendas no deberias tener problemas... y no te vas a tentar con darle algo rico q prepares...jejejejej [-X [-X [-X
Tambien les puedes dar a tu Betta lombrices de tierra q les gustan mucho... eso si tienes q depurarlas antes, las sacas y las pones en un frasco en algodon humedo para q bote todos los residuos y no quden en el acuario. Las cortas en trocitos y se las das.
De todas formas con el alimento envasado q compras en las tiendas no deberias tener problemas... y no te vas a tentar con darle algo rico q prepares...jejejejej [-X [-X [-X
primero que todo, que bueno que volviste a armar tu acuario felichan,,,,, a mi modo de pensar no hay nada como las dietas equilibradas y cientificamente testeadas de los alimentos especificos para cada especie... e visto alimentos especificos para bettas, que cumplen con todos los requerimientos que estos peces necesitan...
un pequeño ejemplo: a alguien que le encanta las amburguesas, y tiene la oportunidad de comer todos los dias amburgesas y ningun otro alimento mas, de segurio que su espectativa de vida sera mucho menor, es lo mismo que en los animales...
saludos rodrigo....
un pequeño ejemplo: a alguien que le encanta las amburguesas, y tiene la oportunidad de comer todos los dias amburgesas y ningun otro alimento mas, de segurio que su espectativa de vida sera mucho menor, es lo mismo que en los animales...
saludos rodrigo....