Asi es amigazo, es bastante bueno, de hecho como sacaron conclusiones algunos, es por el ototto, claro que mezclado con otros alimentos q normalmente les doy a los ciclidos (tropical, discus g, tetra) ya que como hartos saben ya nutricionalmente es poco el aporte que entrega este alimento.
pero los resultados son espectaculares no? yo tengo esa cria de chiquita, le doy mix de alimento jejjjee y esta bastante bien.
kinemaster escribió:Asi es amigazo, es bastante bueno, de hecho como sacaron conclusiones algunos, es por el ototto, claro que mezclado con otros alimentos q normalmente les doy a los ciclidos (tropical, discus g, tetra) ya que como hartos saben ya nutricionalmente es poco el aporte que entrega este alimento.
pero los resultados son espectaculares no? yo tengo esa cria de chiquita, le doy mix de alimento jejjjee y esta bastante bien.
yo tb les estoy dando el mismo alimento mezclado con ojuela y una a dos vecez a la semana asado de gusanitos =D... el problema si e notado que mis yelow no han crecido mxo en comparacion a otros asi que los pondre en otro acuario =D
Opino lo mismo que la reina neptuno, tampoco le veo el brochazo blanco
que empieza desde la cabeza y termina en la aleta dorsal, pero se ve bien
el pez, gordito y un color azúl lindo.