Hola, les cuento que me compre un dolphin-h200 para mi gambario, lo que hize fue romper la capa de algodon y sacarle el carbon, puse esta "tableta" vacia y por alfrente puse perlon y por atras lleno de siporax (mitad de otro acuario y mitad nuevo) ya que la cosa que traia para el filtrado biologico era muy malo, es un simple trozo de plastico y ocupaba mucho espacio, por eso le puse siporax, y le saque el carbon porque mi gambario sera plantado
Hay algun otro truco para mejorar la efectividad del filtro? se tragara a los camarones? tendre red cherrys
Es de 250 litros por hora, mi acuario es de 20 litros (40x25x20)
Saludos
Mejorar eficacia del Dolphin-H200 o deribados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Mejorar eficacia del Dolphin-H200 o deribados
Tengo el mismo filtro pero mas grande, lo que hice, es sacar el cardbridge, y poner debajo perlon, de ahi un puñado de ceramicos y de ahi otro trozo de perlon.
Con respecto a las cherrys, tambien lo tengo en un gambario, y no le puse nada para que no chupe a las zoeas y luego a las cherrys mas pequeñas, ya tengo la 3era generacion y no me chupa las crias.
Con respecto a las cherrys, tambien lo tengo en un gambario, y no le puse nada para que no chupe a las zoeas y luego a las cherrys mas pequeñas, ya tengo la 3era generacion y no me chupa las crias.
- B_njaa
- Nivel 4
Shotaro escribió:Tengo el mismo filtro pero mas grande, lo que hice, es sacar el cardbridge, y poner debajo perlon, de ahi un puñado de ceramicos y de ahi otro trozo de perlon.
Aaaa ya, yo hize exactamente esto (pero a mi se me ocurrio solo xD) pero con canutillos ceramicos http://caye80.blogspot.com/2008/09/filtro-dolphin-h-300-cambio-de-cargas.html
Le pusiste un tubo dentro del tubo de succion y luego ese coomo filtro de plastico??
Saludos y gracias por la ayuda
-
- Nivel 7
No te entendi la pregunta benja jajaja, lo unico que hice fue sacar el cardbridge que no sirve de nada, puse perlon, una capa de ceramicos y mas perlon.
Va muy bien el filtro, y no hay problemas con el dezplazamiento del agua. Ademas tengo otro filtro de mochila en el mismo gambario, marca aquaclear, hice exactamente lo mismo, solo que remplaze los canutillos con Sera Siporax.
Va muy bien el filtro, y no hay problemas con el dezplazamiento del agua. Ademas tengo otro filtro de mochila en el mismo gambario, marca aquaclear, hice exactamente lo mismo, solo que remplaze los canutillos con Sera Siporax.