Que bueno que estes participando Colt!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Que bueno que estes participando Colt!!!!
Como uds. ya se habran dado cuenta.......tenemos el "gusto" de tener a mi amigo Colt.....en nuestro Foro......el es un Acuarista de REEF de muchos años \:D/ \:D/ .........Moderador del Foro All-Reefs......dedicado solo a los Acuarios Marinos......donde mi gran amigo Fatboy fue tambien Moderador..... \:D/ ......no queda duda que su gran experiencia seran de gran ayuda para todos nosotros....... \:D/ \:D/ el numero de Acuaristas Marinos se ha ido incrementando mayoritariamente en el tiempo.......por lo mismo su cooperación sera de gran ayuda y un excelente aporte........!!!! :cheers: :cheers: y no hay duda que la calidad de nuestro Foro ira creciendo cada día mas....... :cheers:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
1° quisiera disculparme contigo (SERGIÑO) por no haber visto este post el dia de ayer, pero como tu sabes y lo has expresado el estar en el foro de mi pais como en otros propios (en donde tambien por ahi tenemos un cargo) y lejanos me hace estar ausente y no darme cuenta de algunas cosas.
2° te agradesco el comentario y por supuesto que me gusta la idea de participar y tratare de colaborar en la mejor manera en la introduccion de los acuarios marinos.
3° cuidense y gracias
2° te agradesco el comentario y por supuesto que me gusta la idea de participar y tratare de colaborar en la mejor manera en la introduccion de los acuarios marinos.
3° cuidense y gracias
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar: