caracol plaga

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

caracol plaga

Mensaje por Shepa »

buenose q lo lei por ai algo de tener unas corys pero no quero tener corys para que se coman el caracol plaga ai otra forma facil de sacarlos???

se de dos formas una es creerme un sniper y aplastar acada uno y el otro es con una hoja de lechuga undida pero existe una forma de eliminarlos por completo pero ya veo que se me esta llenando el acuario.
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Re: caracol plaga

Mensaje por aquayo »

es por mala mantenimiento del acuario q se asen plaga talbes les das mucha comida a los peces o tus plantas esta podridas si lo mantienesbien se estabilisa y no los saques por completo sirven para avisar si algo mal le pasa ademas comen desechos salu2
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Tal vez te refieres a las botias cuando te refiere a comerse a los caracoles.

No sobrealimentes a tus peces, esa es la mejor manera de mantenerlos a raya, yo soy bien cuidadoso a la hora de alimentar, y nunca he tenido problemas con ellos, de hecho no me gusta llamarlos plaga. :D
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

jajaja yo no tengo problema porque tengo plaga de manzanas xd no le dejan a los demas asi limpian
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

bueno voy a bajar al cantidad de comida, pero que ago se moriran solos o tengo que sacara con la mano = los caracoles???, y gracias por la corrección del botia
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

con una hoja de lechuga.. pero como dice aquayo no los saques x completo ya que te advertiran cada vez que algo ande mal.. y trata de darle el alimento justo y necesario a los peces o te volverás a sobrepoblar.. saludos
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

ahora mi duda es cuanto alimento lo ni co que tengo en el acuairo es un ancitrus sp le doy como 2 o 3 escamas la verda y de ves en cuadno 2 veces a la semana spirulina una pastilla de 100g.

yo cacho que la spirulina deve ser mucha para el solo
Cerrado