Duda Skimmer

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

makute
Nivel 3
Nivel 3

Duda Skimmer

Mensaje por makute »

Estimados
Quiero comprar un skimmer para un a acuario de 360 litros con SUMP de 100 litros, estoy pensando en un Bubble Magus pero no sé qué tal son, específicamente el de este link http://www.fish-street.com/bubble_magus_nac5e_protein_skimmer?category_id=88. Alguna recomendación.
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Duda Skimmer

Mensaje por la mascota »

en general son bastante buenos pero yo creo que con ese quedaras corto.
makute
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por makute »

Ok, entonces de cuantos litros hora seria el ideal, por el momento tengo dos Boyu (nuevos nunca usados) de 1400 litros hora y no me convencen como para ponerlos en mi reef, no he escuchado buenas opiniones de esta marca
buzoipa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por buzoipa »

hola te puedo ofrecer un skimmer asm g1-x que es la version con una bomba mas grande del g1, no se si te sera suficiente para tu acuario. si te intereza mandame un mp y vemos el precio.
makute
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por makute »

mp enviado
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

pero en la misma pagina tienes mas opciones, creo que hay uno de u$170
andaras bien.-

dado que los 360 lts acuario + 100 sump, seria si tienes todos a ras de agua, en la practica no creo que pase los 380 litros, dado que el acuario no se llena a raz, menos el espacio que ocupa la roca y en el sump, se recomienda dejar un espacio vacio, por si es que se produce algun corte de luz, el agua comenzara a caer tanto por la bajada de agua como por la subida de la bomba de retorno.-
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

yo tengo un skimmer para la venta, avisame si te interesa.
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

juan carlos escribió:pero en la misma pagina tienes mas opciones, creo que hay uno de u$170
andaras bien.-

dado que los 360 lts acuario + 100 sump, seria si tienes todos a ras de agua, en la practica no creo que pase los 380 litros, dado que el acuario no se llena a raz, menos el espacio que ocupa la roca y en el sump, se recomienda dejar un espacio vacio, por si es que se produce algun corte de luz, el agua comenzara a caer tanto por la bajada de agua como por la subida de la bomba de retorno.-

ahi posibilidad que se llegue a quebrar un acuario perforado en esa situacion que se corte la luz por la presion del agua.?
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

makute escribió:Estimados
Quiero comprar un skimmer para un a acuario de 360 litros con SUMP de 100 litros, estoy pensando en un Bubble Magus pero no sé qué tal son, específicamente el de este link http://www.fish-street.com/bubble_magus_nac5e_protein_skimmer?category_id=88. Alguna recomendación.

Comprate este y estas listo.

http://www.fish-street.com/bubble_magus_nac6__nac6a_protein_skimmer?category_id=88

sale puesto en chile 105.000
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por villouta »

Aikman escribió:ahi posibilidad que se llegue a quebrar un acuario perforado en esa situacion que se corte la luz por la presion del agua.?

quizas no entendi bien la pregunta....el acuario al que le llega agua durate un corte de luz es el sump, mientras que el perforado es el display principal, y este tiene su capacidad maxima de agua cuando esta funcioanndo la bomba de retorno, por lo que la presion de agua maxima se da cuando NO esta cortada la luz....

era esa la pregunta?
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

aprovecha que el NAC6A esta barato, cuando lo compre pague 145 y ahora por 105 lo compras, no hay donde perderse la verdad, ese equipo funciona impecable y esta recomendado para hartos litros
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

villouta escribió:
Aikman escribió:ahi posibilidad que se llegue a quebrar un acuario perforado en esa situacion que se corte la luz por la presion del agua.?

quizas no entendi bien la pregunta....el acuario al que le llega agua durate un corte de luz es el sump, mientras que el perforado es el display principal, y este tiene su capacidad maxima de agua cuando esta funcioanndo la bomba de retorno, por lo que la presion de agua maxima se da cuando NO esta cortada la luz....

era esa la pregunta?

SI. :geek:
Cerrado