Tiendas del "barrio alto"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Tiendas del "barrio alto"

Mensaje por Felichan »

Hola amigos, hoy tengo pensado ir a dar un "tour" por las tiendas de vitacura, providencia, colon, que se yo, por esos lados, me gustaria que me dieran nombres, direcciones, datos varios para poder ir a dar una sola vuelta, ya que no tengo tiempo como para ir tan lejos muy a menudo... ya tengo pensado pasar a acuariobotanica, la tienda de los cobres, alto pet, petland, petchoice, aquazoo... y las que ustedes me puedan sugerir

Espero sus respuestas, nos leemos

y si alguien se quiere sumar al tour pues benvenido sea, nos podemos juntar en santa maria con pio nono (frente a derecho de la Chile) y lo llevo, voy en auto \:D/ )
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Cuando quieres dar el Tour?
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

hola feli
mira, como experiencia personal te puedo decir que petchoice y petland son ultra caras

te puedo recomendar que vayas a acuariobotanica, y a acualife "www.acualife.cl", y a tropicarium thieme en providencia

Saludos
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

Cristian M. escribió:hola feli
mira, como experiencia personal te puedo decir que petchoice y petland son ultra caras

te puedo recomendar que vayas a acuariobotanica, y a acualife "www.acualife.cl", y a tropicarium thieme en providencia

Saludos
la unica tienda que conosco de esas es tropicarium thieme y es buenisima a mi me gusta bastante

salu2
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Muchas gracias, al final ayer solo alcance a pasar por alto pet y pet land... nada de mi interes... aparte que los precios...

a ver si en la semana me alcanso a dar una vuelta por las que me dicen, para ver que tal me va.

Saludos
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

AcuarioBotanica queda en Vitacura 5480 local 99. una cuadra antes de clinica alemana desde americo vespucio.

ven a conocer la tienda, hay varias cosas muy utiles, buenos precios y un surtido de productos buenos.

haaa y unos acuarios de exibicion que por lo que dicen mis clientes son realmente lindos.!!! :cheers: \:D/

saludos.
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Pero si soy la niña de los camarones!!!!! (la del dolor de cabeza :P) Nos vemos hoy, o mañana, cuando valla por las bettitas ;)

Saludos
Cerrado