Condoro de mala suerte

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
JLGA
Nivel 2
Nivel 2

Condoro de mala suerte

Mensaje por JLGA »

Hola, les comento

Ayer, durante mi rutina de decorador de interiores en recintos cubicos de arena de silice, carbonato de sodio y caliza fusionado(llamese tambien acuario) saque un tronco que tenia en el y lo deje en un lavaplatos que para mi suerte, se encuentra estrategicamente colocado a 30 centimetros del acuario.

El problema se presento en que al otro lado del muro, se encuentra el cuarto de lavado, el cual comparte instalación con el lavaplato antes mencionado...

Y para mi mala pata confirme que murphy es un HDP,entre a contestar el telefono y en el intertanto se tapo el desague mientras mi amada esposa lavaba la ropa y el agua busco por donde salir... y busco y busco... y siguio buscando hasta que encontro el desague de mi lavaplatos, donde mi pobre tronco quedo sumergido en un desagradable tsunami (o marepoto como dijo alguien alguna vez) de agua de enjuague...

Cuando volvi lo vi en el fondo del lavaplatos, y una fina capa de lavasa en la superficie

En resumen, quedo con detergente, que puedo hacer para rescatarlo y que no sea tóxico para mis pobres inquilinos?

Cepillarlo? hervirlo? amenazarlo con tirarlo a la parrilla?

Acepto ideas, sugerencias, críticas narrativas, lo que sea T_T

SL2
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Condoro de mala suerte

Mensaje por YorchGajardo »

Yo creo con que lo hiervas 2 o 3 veces y un poco al sol , sacaría lo malo (:
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Re: Condoro de mala suerte

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

YO LO HERVIRIA UN PAR DE VECES Y LUEGO LO DEJARIA UNDIDO UN PAR DE DIA Y CON ESO CREO QUE BASTARA,... :D
Cerrado