consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kinikuman
- Nivel 3
consulta
hola e tenido algunos problemas en conseguir pierdras para mi acuario y keria saver si puedo poner ladrillos de esos fiscale en el no lo e hecho todavia por k me dijieron que se podian desarmar con el agua
Re: consulta
aunque no me gustan para nada como se ven,puedes usar ladrillos princesa...
no se desarman e incluso traen escondites para los mas pequeños.
slds
slds
x2saturnino escribió:aunque no me gustan para nada como se ven,puedes usar ladrillos princesa...
slds
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
en el sodimac de stgo e visto q venden piedras laja son mucho mas bonitas q un ladrillo lo otro q puedes hacer escapate para el cerro chena o algo asi y trae piedras desde el cerro.
slds
slds
- reina neptuno
- Nivel 2
estéticamente no se ven bonitos ,ni los fiscales , ni el princesa ,en el cajon del maipo hay muchas piedras pero de preferencia no se uzan las redondas huevos ya que tienden a caer , se uzan las planas que tienen mayor anclaje ,en el sodimac he visto la piedra pizarra , incluso lajas y te dan buen aspecto, concuerdo con xmilenkox, pero por lo general vienen con cantos afilados y hay que trabajar en cada roca puliéndolas un poco .
saludos y suerte
maria moya
neptuno
saludos y suerte
maria moya
neptuno

- tucunin
- Acuarista Veterano
Salga de excursión por ahí, en un lecho de rio o en la costa busquese unas roquitas monas y se las chanta, lo de los ladrillos ni fiscales ni particulares, se ve feísimo, tal vez pa criadero
como te dice míss neptuno, trata que las rocas sean cuadradas o planas, evita los bolones
lo otro que las piedras graníticas son pesadisimas, busca algo como las pizarras o de origen calcáreo
trata de mesclar las rocas con troncos da un muy seguro asentamiento
como te dice míss neptuno, trata que las rocas sean cuadradas o planas, evita los bolones
lo otro que las piedras graníticas son pesadisimas, busca algo como las pizarras o de origen calcáreo
trata de mesclar las rocas con troncos da un muy seguro asentamiento
Date una vuelta por algun rio, lago, playa y recolecta piedras. Y si no tienes tiempo anda al sodimac y comprar pizarra, laja o cuarzo.
En mi opinión no se ven tan feos los ladrillos cortados de diferentes formas, pero no hay nada como rocas bonitas y mejor aun creando un buena paisaje que se asemeje al habitat natural de tus peces.
Saludos.
En mi opinión no se ven tan feos los ladrillos cortados de diferentes formas, pero no hay nada como rocas bonitas y mejor aun creando un buena paisaje que se asemeje al habitat natural de tus peces.
Saludos.