satanoperca juripari
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
satanoperca juripari
bueno estoy interesado en mantener estos peces, mis dudas son:
como se comporta con las plantas?
es capaz de comerse a un neon?
eso
slu2
como se comporta con las plantas?
es capaz de comerse a un neon?
eso
slu2
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: satanoperca juripari
con las plantas ...igual que todos los ciclidos ...escarban y weas .......por la boca que tienen se pueden comer hasta 2 neones atrabezados ..lo he visto ..
- kakobetta
- Nivel 3
satanoperca juripari.
satano= diablo
es conocido como el pez demonio, maquinas para la pelea, propia experiencia
satano= diablo
es conocido como el pez demonio, maquinas para la pelea, propia experiencia
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo he tenido varios de estos peces y son muy tranquilios (vendi algunos y otros se me murieron por un tratamiento un poco agresivo para ellos). Entre ellos se persiguen pero con ningun otro pez. Los he tenido en plantados sin problemas. Pero requiere espacio, en ningun caso menos de 100lt por pez, con menos se ponen agresivos. Les gusta la arena muy fina, ya que filtran por sus agallas la misma en busca de microorganismos y otras vainas comestibles. No se como se comportaran con otro tipo de sustrato
Lo de diablo creo que mas bien es por lo pillo del pez que por que se porte mal.
Concuerdo plenamente con lo de Dr Pez: http://atlas.drpez.org/Satanoperca-jurupari
Lo de diablo creo que mas bien es por lo pillo del pez que por que se porte mal.
Concuerdo plenamente con lo de Dr Pez: http://atlas.drpez.org/Satanoperca-jurupari
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me quedo con tu respuesta, ya q es experiencia propia, estarian en 500 ltrs, asi q por ese tema dudo q haya problema, la cosa es q quiero tapizar el frente con hc, q es media delicada me la han roto coridoras, por eso me preocupa, pero si por ej. espero q tapize y depues los pongo sera mucho atado?
papodoc xq dices "igual q todos los ciclidos"? yo tengo discos, apistogramma y escalares, son ciclidos y son mas tranquilos q los tetra roberti o serpaes q ya mataron a uno de sus especie
slu2
papodoc xq dices "igual q todos los ciclidos"? yo tengo discos, apistogramma y escalares, son ciclidos y son mas tranquilos q los tetra roberti o serpaes q ya mataron a uno de sus especie
slu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Son escarbadores (mas que las coridoras), lo demas, en tu acuario lo tienes sobrado.
Pero con la HC no se como andarán, capaz que hasta se la coman. Yo al menos no tuve nunca problemas con ellos y les tome mucho cariño, los recomiendo 100%. Es mas a penas tenga mi acuario listo, me haré de unos 3 o 4.
Pero con la HC no se como andarán, capaz que hasta se la coman. Yo al menos no tuve nunca problemas con ellos y les tome mucho cariño, los recomiendo 100%. Es mas a penas tenga mi acuario listo, me haré de unos 3 o 4.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tu tenias con echinodorus cierto? por ahi vi unas fotos, las mordian? yo los eh visto con elodeas y carassius :S en una tienda sin problemas aparentes
(estaban a 7800 es buen precio?)
slu2
(estaban a 7800 es buen precio?)
slu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
No amigo, las plantas grandes no las pescan ni les gustan, tampoco chicas (yo tenia Rotalas, HM, Ludwigias y nada, pero no tenia HC), ese precio es caro para mi gusto...pero creo que el que compra decide. (es un pez muy comun en el amazonas, como el chanchito aca en Chile)
Satanopercas con Carassius??? ufff es como tener Discos con Carasiuss, pero bueee.
Satanopercas con Carassius??? ufff es como tener Discos con Carasiuss, pero bueee.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tienes algun dato bueno?xd
slu2
slu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
No, nada que sepa, si se de algo te aviso
Hola oscar mira yo hace como 2 meses compre 2 allá en viña en una especie de supermercado de weas para animales que hay al frente de falabella o ripley... estaban a $2.500 pesos... no se si todavía tendrán igual estaban super baratos ya que en otras tiendas estaban alrededor de 7 lukas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ya no quedan parece, tratare de ir
slu2
slu2