Para la campaña del motor para el taller se puede depositar en cta 000-38-02088-9 a nombre de Ana Maria Figueroa ( mi esposa) y asi facilitar a quien desee cooperar con el pulmon del taller Gracias Domingo
Sergiño: quede con una duda , con quien tengo que contactarme por los 10.00 aporte de nanook con Alcristian o cristian, la verdad que no entiendo ese enredo, aclarame la situacion y yo me contacto con quien sea necesario. Saludos y gracias Domingo
Ultimo computo: recien lei mis MP y me encontré con un aporte de Andres Sr Oscuro por 10.000 por lo que resta para compra motor es de $18.790. Excelente el apoyo Gracias Domingo
Domingo Llanos Jara escribió:Para la campaña del motor para el taller se puede depositar en cta 000-38-02088-9 a nombre de Ana Maria Figueroa ( mi esposa) y asi facilitar a quien desee cooperar con el pulmon del taller Gracias Domingo
Domingo Llanos Jara escribió:Para la campaña del motor para el taller se puede depositar en cta 000-38-02088-9 a nombre de Ana Maria Figueroa ( mi esposa) y asi facilitar a quien desee cooperar con el pulmon del taller Gracias Domingo
Con el amigo...... \:D/ .......me alegro que tu "Tarea" sea cada vez menor...... \:D/ .....recibi un MP de Dorys por unas Donaciones de Peces que te hara llegar....... \:D/ \:D/ .......y por lo que veo con el aporte del Sr Oscuro......queda muy poco!!!!!!.........que alegria!!!!! :cheers: :cheers:
Gracias Sergiño por tu apoyo, hoy me encontre con una amiga forista y me paso 2.000 para ayudar con compra motor por lo tanto restan $ 16.790 para finiquitar compra Muchas gracias Domingo
Hoy recibi de regalo un filtro externo para el taller de parte de jotace está super bueno ( confeccionado por jotace) asi que muchas gracias por tu aporte .Saludos Domingo.
Domingo Llanos Jara escribió:Hoy recibi de regalo un filtro externo para el taller de parte de jotace está super bueno ( confeccionado por jotace) asi que muchas gracias por tu aporte .Saludos Domingo.
Recien vengo del taller ya que el motor no funcionaba y tuve que poner varia bombas de aire mientras trato de repararlo, ( aunque la reparacion dura como 15 dias problema membrana) envie mp a Alcristian pero no he tenido respuesta, asi que estoy medio complicado con el pulmon del taller, espero que pronto todo se solucione. Saludos Domingo.