Tengo un pez malo en mi acuario, como lo identifico??

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Giru
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Tengo un pez malo en mi acuario, como lo identifico??

Mensaje por Giru »

tengo los peces que parecen en mi firma y me estoy dando cuenta que la cantidad de guppys esta disminullendo muy rapidamente, y los que me estan quedando muchos estar heridos, tienen sus colas mordidas, antes le hechaba la culpa a los caracoles pero ahora los saque casi todos, asique ellos no son, he mirado la informacion de lso epces que tengo y no hay niuno que sea agrecivo por naturelaza, asique si tienen alguna idea de lo que pueda estar sucediendo se lso agradeceria.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo creo que el culpable puede ser el Pimelodella, esos se comen todo lo que puedan, yo tuve 2, un amigo también tenía y cada 5 minutos se trataba de comer sus corys albinas chicas, pero no se las podía tragar.
Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

he visto que las cebras son medias odiosas también....
salu2
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

yep

Mensaje por amigopato83 »

concuerdo plenamente con lo anterior, las cebras son medias molestosas a veces, y los gato son harto comilones.... lo otro que puede ser, es que los corazones sangrantes se hayan puesto violento, suele pasar con esta familia de peces, que siempre debe estar en cardumenes, cuando estan en bajo numero, se vuelven bastante peligrosos (yo tuve 5 tetras cobre, que casi harman una hecatombe)

saludos
Giru
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Giru »

chutas, voy a tener que sacar justo los peces que son mas vistosos :(, todo sea por el bien de mi acuario.
Cerrado