DOY Publicas Disculpas a Homero.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Me parece muy bien que todo llegue a buen puerto... también es agradable la posición transigente de los moderadores y de los foristas que han manifestado sus DISTINTOS puntos de vista. Es el momento de dar vuelta la página, las interpretaciones quedan a juicio personal... pero por mi parte ya está todo más que claro. Un abrazo y nos estamos viendo en una próxima reunión... 8-[
P.D.: Igual le deberíamos haber regalado un par de Kg. de sustrato al pobre Homero aunque sea!! wJUjuWJUajuajuJuJUjuuuJa BROMA :bom:
P.D.2: Aprovechando el porcentaje de "rating" de este post .:silvar:. les pregunto... ¿van al aniversario del otro foro? :-s
P.D.: Igual le deberíamos haber regalado un par de Kg. de sustrato al pobre Homero aunque sea!! wJUjuWJUajuajuJuJUjuuuJa BROMA :bom:
P.D.2: Aprovechando el porcentaje de "rating" de este post .:silvar:. les pregunto... ¿van al aniversario del otro foro? :-s
- Olga
- Moderador
Sirenita_22 escribió:
Porque no empezamos a postear cosas que realmente nos interesan.... Nuestros Peces, acuarios .....etc... no creen que nos estamos yendo hacia otro lado... espero de todo carazón este Foro vuelva a ser el interesante que conoci hace tiempo atras (buenos temas, cosas interesantes, ayuda al que lo necesita, pero solo temas ACUARISTICOS).
Sabes, Sirenita, me asombras. El foro lo hacemos TODOS NOSOTROS. Hay articulos muy interesantes y sabes? No he visto sola una respuesta tuya al algun articulo. De todos tus post 80% son de compraventa, un solo link a una pagina de plantas y el resto ... puras cosas irrelevantes.
Con este tipo de declaraciones tu menosprecias a todos los que estan tratando de aportar algo, y TU aporte, donde esta?
Es muy facil escribir y ofender a todos que tratan que este foro funcione, dar tirones de oreja, etc etc, sin hacer aporte alguno. Piensalo.
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
Olga escribió:Sirenita_22 escribió:
Porque no empezamos a postear cosas que realmente nos interesan.... Nuestros Peces, acuarios .....etc... no creen que nos estamos yendo hacia otro lado... espero de todo carazón este Foro vuelva a ser el interesante que conoci hace tiempo atras (buenos temas, cosas interesantes, ayuda al que lo necesita, pero solo temas ACUARISTICOS).
Sabes, Sirenita, me asombras. El foro lo hacemos TODOS NOSOTROS. Hay articulos muy interesantes y sabes? No he visto sola una respuesta tuya al algun articulo. De todos tus post 80% son de compraventa, un solo link a una pagina de plantas y el resto ... puras cosas irrelevantes.
Con este tipo de declaraciones tu menosprecias a todos los que estan tratando de aportar algo, y TU aporte, donde esta?
Es muy facil escribir y ofender a todos que tratan que este foro funcione, dar tirones de oreja, etc etc, sin hacer aporte alguno. Piensalo.
Disculpa pero no tengo nada que pensar, incluso me da un poco de risa porque no sabia que acá se saben cada uno de los pasos que uno da, si opino o no es mi problema, se que ahi post muy buenos eso no lo niego, pero hace tiempo que no leo algo que A MI ME INTERESE, o acaso tengo que ser fiel a que me gusten tooodos los temas o que me sirvan, no lo creo... eso es desicion de cada uno y por ultimo yo hago lo quiero y si quiero escribir un comentario lo hago en donde yo quiera si lo encuentro bueno o malo y me encuentre con tiempo de hacerlo lo respondo, simplemente no se ha dado el momento, estos son los post que me cargan porque al final estan siendo un poco crueles, solo porque uno diga lo que piensa y siente, estas son actitudes pesadas que molestan y que quitan las ganas de seguir integrandose.. y vuelvo a decir bastante pesadas tus declaraciones porque no me conoces y asi como me dices que menosprecie a los que aportan en algo tu a mi me estas menospreciando como integrante que como dices no aporto en nada, no aportare escribiendo, pero he ayudado a muchos amigos acuaristas ANONIMAMENTE, sin esperar que me posteen agradeciendo o diciendo que bien tus palabras o tu ayuda a si que gracias Olguita por menospreciarme tu a mi sin conocerme SOLO PORQUE NO QUIERO POSTEAR!!!
bye bye (esto realmente fue un golpe bajo y me dolio, yo solo todo lo que comente fue algo personal y lo ultimo solo una leve acotación.)
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Sirenita_22 escribió:Bueno amigos sirenita_22 se despide agradeciendo al foro y disculpen por no haber aportado PUBLICAMENTE.
Sirenita_22 pide su baja como usuario a los moderadores. (no quiero dar más jugo, ya que no estoy aportando)
Sirenita_22........esta es un "Familia"........una "Comunidad"........en la cual "no siempre" podemos estar todos de acuerdo y debido al apasionamiento de un Tema "puntual" nos dejamos llevar por nuestras pasiones prigeminas..... :-k :-k .......TU ERES de la Familia!!!!! \:D/ ........por tal motivo....no te alejes.....Olga aporta mucho al Foro y participa activamente y ha ayudado a hecer + interesante este Foro con sus articulos,experiencias....vivencias en fin.....un cumulo de cosas....es importante!!! \:D/ ........pero tu Sirenita_22 tambien eres IMPORTANTE en esta Familia desde otro angulo......pero igual pieza "fundamental" de la misma........ :cheers:......por tal motivo y ante lo expuesto...medita tu decisión......te parece? O:) O:)
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola.
Dediquémonos a aprender de los de más de sus experiencias,errores,sabidurías.
Fomentemos el acuarismo por sobre todo la amistad y no perdamos el tiempo en discusiones que tan solo llevan a descalificaciones sin sentidos.
Cada cual tiene su forma de aportar al foro unos publicamente y otros no.
Uno esta aquí porque siente un gran amor al acuarismo.
Dediquémonos a aprender de los de más de sus experiencias,errores,sabidurías.
Fomentemos el acuarismo por sobre todo la amistad y no perdamos el tiempo en discusiones que tan solo llevan a descalificaciones sin sentidos.
Cada cual tiene su forma de aportar al foro unos publicamente y otros no.
Uno esta aquí porque siente un gran amor al acuarismo.
El postear o aportar con buenos posts jamás ha sido un impedimento para participar en el foro. Si así fuera, ningún nuevo usuario buscando información podría nutrirse de la información del foro...
Sin embargo, las decisiones son personales, y ahí yo no me meto, porque no me corresponde. Como tampoco me corresponde analizar la agresividad de algunos posts, puesto que eso claramente es de exclusiva responsabilidad de quien lo emite.
Así que en realidad, no tengo nada más que decir, más que invitarlos a todos a seguir dedicándonos a lo nuestro, esos peces, plantas, piedras y todas esas cosas, y no a discusiones fuera de lugar.
Saludos!
Yo
Sin embargo, las decisiones son personales, y ahí yo no me meto, porque no me corresponde. Como tampoco me corresponde analizar la agresividad de algunos posts, puesto que eso claramente es de exclusiva responsabilidad de quien lo emite.
Así que en realidad, no tengo nada más que decir, más que invitarlos a todos a seguir dedicándonos a lo nuestro, esos peces, plantas, piedras y todas esas cosas, y no a discusiones fuera de lugar.
Saludos!
Yo
-
- Nivel 3
entiendo perfectamente a sirena por su rabia...:argue:
yo tambien me considero cero ò escaso aporte al foro... ya que mas me dedico a preguntar y a aprender... asi que.....YO TAMBIEN PIDO LA BAJA..... BROMA
SIRENA NO TE VAAAAAAAAYY....... son gajes del oficio....
respecto de la sra. Olga........ ¡¡¡¡¡se fue al chancho¡¡¡¡¡¡¡..... a no ser que no hayamos entendido su estado de animo....., pero no creo que haya sido asi ya la cosa se habia arreglado a la guena...
todos feliz y contento..............y....
yo tambien me considero cero ò escaso aporte al foro... ya que mas me dedico a preguntar y a aprender... asi que.....YO TAMBIEN PIDO LA BAJA..... BROMA
SIRENA NO TE VAAAAAAAAYY....... son gajes del oficio....
respecto de la sra. Olga........ ¡¡¡¡¡se fue al chancho¡¡¡¡¡¡¡..... a no ser que no hayamos entendido su estado de animo....., pero no creo que haya sido asi ya la cosa se habia arreglado a la guena...
todos feliz y contento..............y....
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Amigos y amigas... calmémosnos!.. da "lata" ver a 2 personas que estimo mucho (Olga y Sirenita_22) DISCUTIENDO por cosas irrelevantes a lo que nos convoca, el amor al acuarismo. Todos expusimos nuestros puntos de vista, y como en una conformada familia el tema se abordó con altura de miras.. no caigamos en sandaces del momento ni descalificaciones infundadas. Mejor contar hasta 10 antes de postear por la "calentura del momento". Acá todos aportamos, porque como bien dicen: "EL FORO SOMOS TODOS NOSOTROS".
jajajjajaja
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6259
jaja miren eso y no sean graves!
miren lo que hacen los de la supuesta [fade]elite[/fade] mientras todos pelean jajajaj
clarto yo no soy mas que un provinciano jaujauajua
no sean graves!
jaja miren eso y no sean graves!
miren lo que hacen los de la supuesta [fade]elite[/fade] mientras todos pelean jajajaj
clarto yo no soy mas que un provinciano jaujauajua
no sean graves!