nop ningun abono le hechaba florapride pero se me acabo... solo co2marcos12 escribió:No se si sólo será problemas de luz. Abonas?
Hace un tiempo atrás tenia un plantado de 108 litros con dos tubos de 18 watt, co2 y gluta y estaba de maravillas, plantas sanas y cero algas. Esa es mi experiencia.
Por que mis Plantas estan asi?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
Re: Por que mis Plantas estan asi?
Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
Saludos.
Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
Saludos.
- julio castro
- Nivel 4
la gluta en donde se compra? es dañina para los peces? he leido en los foros que mencionan la gluta pero que es exactamente?marcos12 escribió:Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
julio castro escribió:la gluta en donde se compra? es dañina para los peces? he leido en los foros que mencionan la gluta pero que es exactamente?marcos12 escribió:Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
Hay varios foristas que venden y es barta en comparación con abonos de grandes marcas.
La gluta es un liquido algicida que además contribuye con el desarrollo de tus plantas (fertilizante).
Saludos.
pd: creo que mava estaba vendiendo.
- julio castro
- Nivel 4
ha ok vere en el foro ventas y buscare algo de info en san googlemarcos12 escribió:julio castro escribió:la gluta en donde se compra? es dañina para los peces? he leido en los foros que mencionan la gluta pero que es exactamente?marcos12 escribió:Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
Hay varios foristas que venden y es barta en comparación con abonos de grandes marcas.
La gluta es un liquido algicida que además contribuye con el desarrollo de tus plantas (fertilizante).
Saludos.

julio castro escribió:ha ok vere en el foro ventas y buscare algo de info en san googlemarcos12 escribió:julio castro escribió:la gluta en donde se compra? es dañina para los peces? he leido en los foros que mencionan la gluta pero que es exactamente?marcos12 escribió:Prueba con gluta al 2 o 2,5 %. Quizás funcione. Para que las plantas se den de buena forma tienes que tener un equilibrio entre luz, co2 y abono para ellas.
Saludos.
Saludos.

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el gluta no es abono, solo C q sustitulle al CO2
prueba con algun abono del home center, como best garden follaje, es buenisimo
slu2
slu2
La gluta es un fertilizante que se utiliza en el seachem excell. Y ayuda a la absorción del co2 para la plantas. Por ese motivo le recomiendo este producto al forista, para que sus plantas esten libres de algas y crescan de mejor maneraoscarnanuepara escribió:el gluta no es abono, solo C q sustitulle al CO2
slu2

Saludos.-
- julio castro
- Nivel 4
y como seria el dosificacion para ambos productos?? sin que dañen a los peces?