Olga ¿Cómo va tu proyecto con los albonubes?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Olga ¿Cómo va tu proyecto con los albonubes?
Eso, ¿como va lo de tu proyecto que tienes en mente con los albonubes? :-s
Te cuento que ayer me percaté que mis titteya estaban usando los pinitos que me regalaste como motel :sex: , pero no creo que obtenga crias, pues no tengo las condiciones en el comunitario para que los huevos lleguen a eclosionar :-k
Si necesitas algún material y si lo tengo, te lo puedo prestar, no es problema, avísame.
Salu2
Alcanfors
Te cuento que ayer me percaté que mis titteya estaban usando los pinitos que me regalaste como motel :sex: , pero no creo que obtenga crias, pues no tengo las condiciones en el comunitario para que los huevos lleguen a eclosionar :-k
Si necesitas algún material y si lo tengo, te lo puedo prestar, no es problema, avísame.
Salu2
Alcanfors
- Olga
- Moderador
Hola, Alcanfors!!!! :hello1:
Por ahora el proyecto estaba en el olvido, porque me dedique a ponerle el sustrato a mi acuario [smilie=33.gif] , pero ya va ya, voy a dedicarme a los albonubes en unos dias mas.
Gracias por tu preocupación [smilie=586.gif] , y te voy a molestar si necesito algo. [smilie=46.gif]
Por ahora el proyecto estaba en el olvido, porque me dedique a ponerle el sustrato a mi acuario [smilie=33.gif] , pero ya va ya, voy a dedicarme a los albonubes en unos dias mas.
Gracias por tu preocupación [smilie=586.gif] , y te voy a molestar si necesito algo. [smilie=46.gif]
- Lenkolas X
- Nuevo
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Olga escribió:afiloxi escribió:y .................ha pasado algo nuevo???
sl2
Nada por ahora, Afiloxi, es que me falta encontrar un calefactor chiquitito para unos 8 litros, apenas lo tenga, separo la pareja de albonubes. \:D/
Puchas Olga ¿por qué no me preguntaste? #-o
Ven a mi casa y te presto uno que tengo de 8 W, y en una de esas te llevas un bonus... \:D/
Salu2
Alcanfors
- Olga
- Moderador
Chiquillos!!! Chiquillos!!! Tengo como 20 huevitos en el acuario chico!!!! Hoy separe 2 hembras y 1 macho, y en media hora ya habian huevitos!!!! Lo hice para ver como reaccionan a esto que los separe, y...mansa sorpresa!!! Ahora estan los huevitos solos, saque a los papas, voy a ver si pasa algo, pero si no, los molesto para pedir calefactores prestados, gracias de todas maneras por ofrecermelos. \:D/ \:D/