Aquarium Santiago del MIM: DEPLORABLE

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: Aquarium Santiago del MIM: DEPLORABLE

Mensaje por GmoAndres »

Emix, una cosa es "suponer" algo, otra demostrarlo con imagenes, Roberto es un acuarista con experiencia y sabe lo que esta diciendo. No puede ser que gente a cargo de, por ejemplo, acuarios plantados, pongan cara de interrogacion cuando se les habla de co2, nutrientes, iluminacion adecuada, etc...mucho menos cuando se trata de una exposición que cobra $

Saludos!
emix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por emix »

Entiendo ese punto pero que tenga mas experiencia no hace que sea lo maximo en sabiduria, si deverdad tiene amor por el acuarismo que ayude a solucionar el problema por o sin que le paguen!!! :x :x :x
emix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por emix »

JA JA JA, Como se nota tu amor por el acuarismo :think: :think: :think: Si te interesa tanto la vida de esos peces y demas, en vez de criticar podrias actuar no crees??? Si vas a puro hablar mejor no digas nada y ya esta!!!! Y nada q ver con Lider, que yo sepa no necesitan ayuda como acuarium. Ademas reclamale a ellos!!!, A todo esto, ¿Cual es tu fin???, acaso quieres perjudicar mas a aquarium para que cierre????, haí si que se moriria todo!!!, Piensalo!!!!!!. :whistle: :whistle: :whistle:
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Una duda, dices que mejor actuar a criticar. Y estoy de acuerdo, pero tu criticas al que critica, pero en realidad que haces?
dreyest
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dreyest »

asr escribió:
emix escribió:A que quieres llegar con esto???, perdona que sea sincero, pero nada que ver que estes criticando y dejando mal a acuarium santiago solo porque tu supones algo!!!, en vez de reclamar se debe buscar una solucion buena al problema!!!. Lo que tu dices igual es fuerte, porque la ulatima vez que fui estaba bien bonito y todo natural(100%), yo creo que les falta apollo y promocionarlo mas para que tengan los recursos para mantenerlos!, espero q no te lo tomi a mal pero como tu dijiste es lo unico que chile tiene y hay que defenderlo!!! PROPONE UNA SOLUCION!!!. SALU2... :roll: :roll: :roll:

Por que debemos nosotros buscarle una solucion a los problemas de una empresa privada? Tu le solucionas los problemas al Lider de tu casa?
Yo no voy a ayudar a ninguna empresa a generar mas recursos, si ellos no son capaces tecnicamente y logisticamente, de emprender, mantener y mejorar una iniciativa, nada que hacer. Para esos existen profesionales, en el area marketing, logistica, administracion de empresas, etc. Con un sueldo para desarrollar esto. Si no disponen, alla ellos.

completamente de acuerdo
salu2
dreyest
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dreyest »

emix escribió:JA JA JA, Como se nota tu amor por el acuarismo :think: :think: :think: Si te interesa tanto la vida de esos peces y demas, en vez de criticar podrias actuar no crees??? Si vas a puro hablar mejor no digas nada y ya esta!!!! Y nada q ver con Lider, que yo sepa no necesitan ayuda como acuarium. Ademas reclamale a ellos!!!, A todo esto, ¿Cual es tu fin???, acaso quieres perjudicar mas a aquarium para que cierre????, haí si que se moriria todo!!!, Piensalo!!!!!!. :whistle: :whistle: :whistle:

si cierran el acuario al menos no van a seguir exponiendo peces, planta, etc. que están condenados a morir en sus manos.

me llama la atencion que la unica persona que lo defiende acerrimamente tiene una foto del mismo acuario en su perfil.

saludos
emix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por emix »

Mi aporte es para que se llegue a una solucion Buena!!!, y que tiene que tenga una foto en mi perfil??? la tengo puesta haí desde que fui!!!Y ademas como lo van ha cerrar si no se hace nada???, lo cierren o no a mi no me inporta!!!, me preocupa lo que queda vivo hay!!!. En su momento era muy lindo...En vez de opiniones pesimistas mejor tratar de ayudar, da lo mismo si es una empresa pribada o no, no cuesta nada aportar con un grano de arena y decirles que tienen que hacer para salvarlos!!!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

emix escribió: no cuesta nada aportar con un grano de arena y decirles que tienen que hacer para salvarlos!!!

Y tu crees que te van a hacer caso? :shifty:
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Emix...que onda? :think: :?: :!:
saludos
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Propongo a emix a ser canonizado. Alguien esta conmigo? :roll:
randallmagic
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por randallmagic »

Martín escribió:Propongo a emix a ser canonizado. Alguien esta conmigo? :roll:

:violence-rambo: :violence-rapidfire: :violence-ripper: :violence-minigun: :violence-instagib: :violence-swords: :violence-uzi:
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Martín escribió:Propongo a emix a ser canonizado. Alguien esta conmigo? :roll:

No se trata de eso. Aun le falta ver como realmente funciona el mundo.
Te creo fuera el acuario del parque o'higgins. El cual se trato de mantener en un espacio publico con platas publicas.(otro tema).

emix escribió:JA JA JA, Como se nota tu amor por el acuarismo :think: :think: :think: Si te interesa tanto la vida de esos peces y demas, en vez de criticar podrias actuar no crees??? Si vas a puro hablar mejor no digas nada y ya esta!!!! Y nada q ver con Lider, que yo sepa no necesitan ayuda como acuarium. Ademas reclamale a ellos!!!, A todo esto, ¿Cual es tu fin???, acaso quieres perjudicar mas a aquarium para que cierre????, haí si que se moriria todo!!!, Piensalo!!!!!!. :whistle: :whistle: :whistle:

Tengo entendido que esto es un foro, lugar donde se dan distintas opiones, parecidas ó la tuyas en distintas a las tuyas. Si no es foro me corrigen, para no meter las patas.
Si te preocupa que los seres vivos de los acuarios valla a morir al cerrar, puedes estampar una denuncia en tu comisaria mas cercana por maltrato animal.
Mi forma de criticar a una empresa privada el mal manejo de su empresa, es no asistiendo. Dejando de comprar ahi, buscando una alternativa.
Lo del lider es una ejemplo, el lider tiene el despelote en sus tiendas al haber vendido la mayoria de sus acciones a Walmart. Pierde gente, esta todo desordenado, los ves recibiendo ayuda de la gente que le gusta este supermercado? NO, ellos mismos idean, planean y ejecutan para poder manternerse en el mercado. Una tarea que les compete a ellos, no a mi como CLIENTE.
Mi amor o no amor por los animales no tengo porque demostrartelo, o hacerme publicidad de lo que haga o no haga. Es un tema personal.

Y reitero es un FORO, donde se exponene ideas, pensamientos, experiencias. Si no te gusta que sea foro, da tu sugerencia en la secciones correspondiente para que sea algo distinto.

salu2
Cerrado