Bajando temperatura del acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bajando temperatura del acuario
hola tengo el problema de como bajar la temperatura del acuario. encontre una que es un ventilador de computador en la tapa para el movimiento de aire dentro de este y asi sacar el aire caliente tambien poner un aireador en el agua para la oxigenacion y crr moviemiento de agua y nose cual otra mas pero tengo el ventilador y tengo la temperatura en 28 grados y lo quero tener en 24
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Bajando temperatura del acuario
Hola shepa mira puedes desconectar el thermo y tirar cubitos de hielo y es bueno yo siempre hago eso desconecto el thermo y tiro cubos de hielo y baja algo trata con eso
sAludos
sAludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
pero perrin no vio el brico que deje
viewtopic.php?f=12&t=73945&p=777621#p777621
viewtopic.php?f=12&t=73945&p=777621#p777621
gracias por el dato, pero cacha que lei por ai que hace mal estar variando de temperatura con los cubitos de hielo por que no se mantiene estable la temperatura.
y gracias por el brico pero ando 0 cash asi que cague me voy a pegar a poner otro ventilador y no prender la luz las 8 horas sino 4 o 6 horas.les cuento que ocurre
y gracias por el brico pero ando 0 cash asi que cague me voy a pegar a poner otro ventilador y no prender la luz las 8 horas sino 4 o 6 horas.les cuento que ocurre
compadre no tire cubitos de hielo mala idea al principio lo hacia y luego me di cuent a que causas cambio de temperatura muy bruscos se puede crear una bacteria k infecte tus peces ejemplo el ich el del punto blanco
saludos
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
mcortes escribió:compadre no tire cubitos de hielo mala idea al principio lo hacia y luego me di cuent a que causas cambio de temperatura muy bruscos se puede crear una bacteria k infecte tus peces ejemplo el ich el del punto blanco
saludos
Mas respeto por Redi y Spallanzani por favor.
Tienes un calefactor o un termocalefactor??
tengo termo calefactor y ya no tengo pecess tengo solo plantado aasi que ahora no tengo problemas estoy esperando que crescan las plantas para meter neones crebras gracias por la ayuda
PRUEBA CON LOS CUBITOS DE HIELO ENVUELTOS EN ALGUNA BOLSA DE PLASTICO, COMO LA ZIPPLOC, TAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL GEL QUE VIENE EN BOLCITAS, PARA REFRIGERACION DE MEDICAMENTOS VA BIEN...
POR OTRO LADO NORMALMENTE LAS BAJADAS DE TEMPERATURAS NO SON TAN PELIGROSAS COMO LAS SUBIDAS, POR LOGICA LOS PECES LO ENTIENDEN COMO UN DIA DE LLUVIA, EN LA NATURALEZA LOS PECES ESTAN SOMETIDO A DIAS DE LLUVIAS Y A ALZAS DE TEMPERATURAS, QUE EN LA NATURALEZA SON GRADUALES POR EL MOVIMIENTO CONSTANTE DE AGUA.
¿CUAL ES LA TEMPERATURA AMBIENTAL PROMEDIO?
CUALES SON LAS DIMENCIONES DE TU ACUARIO?
ALTURA DE LA GRAVA
TIENE VENTILACION?
TU ACUARIO ES PLANTADO?
QUE ILUMINACION OCUPAS?
pOR FAVOR PRESENTA MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE MEJOR.
POR OTRO LADO NORMALMENTE LAS BAJADAS DE TEMPERATURAS NO SON TAN PELIGROSAS COMO LAS SUBIDAS, POR LOGICA LOS PECES LO ENTIENDEN COMO UN DIA DE LLUVIA, EN LA NATURALEZA LOS PECES ESTAN SOMETIDO A DIAS DE LLUVIAS Y A ALZAS DE TEMPERATURAS, QUE EN LA NATURALEZA SON GRADUALES POR EL MOVIMIENTO CONSTANTE DE AGUA.
¿CUAL ES LA TEMPERATURA AMBIENTAL PROMEDIO?
CUALES SON LAS DIMENCIONES DE TU ACUARIO?
ALTURA DE LA GRAVA
TIENE VENTILACION?
TU ACUARIO ES PLANTADO?
QUE ILUMINACION OCUPAS?
pOR FAVOR PRESENTA MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE MEJOR.
- Olga
- Moderador
Adolfo, por favor escribe en minusculas para facilitar la lectura a todos, gracias.