AYUDA, nose qe es esto

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

AYUDA, nose qe es esto

Mensaje por osi_javier »

bueno, me lance con el marino, llevo 2 semanas de ponerlo en marcha y hace 5 o 4 dias qe vengo viendo esto, nose qe es...

el acuario en si
Imagen

esta se el costado del acuario
Imagen

aki es cuando paso el limpiador magnetico y qeda colgando esta como tela blanca
Imagen

el acuario es de 70 litros, 2kg roca viva, 1kg de roca base, 10kg de aragonita caribsea (una qe trae bacterias, viene con linkido y na volsita para aclarar el agua), filto mochila 800 lh con esponja pormientras, skimer resun sk300, y la cabeza de un filtro interno de 600lh para mover agua, lo uniko qe se es qe las alinidad es de 1024, los demas a find e mes compro test sera qe vale como 20 lukas.

eso, otra cosa, solo pretendo tener peces i ermitaños asike mi luz es una luz fria de 8w, pretendo poner dos de esas, tengo el kit de una alogena de 100watts, pero nose

eso, saludos ia gradecido de antemano

mmm trato i trato de qe se vean las fotos pero no se ven, solo si las cliclean se ven
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Re: AYUDA, nose qe es esto

Mensaje por osi_javier »

se me fue todo a la mierda, se me despego el vidrio trasero asike estoi con la aragonita rocaviva y todo dentro de un tarro de 25 litros

pegare yo el vidrio i en unos dias mas vere qe onda

saludos
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por villouta »

Que Mal!! viendo las fotos tenia pinta de ser silicona despegandose....que lata

Con el tarro andaras bien, si solo tienes roca y sustrato no hay problema....recuerda ponerle una bomba de circulacion y un termostato....aunk ahora en verano no creo que haga falta de dia...pero de noche puede bajar harto la Temp

Ojala te quede bien el arreglo

Saludos
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

villouta escribió:Que Mal!! viendo las fotos tenia pinta de ser silicona despegandose....que lata

Con el tarro andaras bien, si solo tienes roca y sustrato no hay problema....recuerda ponerle una bomba de circulacion y un termostato....aunk ahora en verano no creo que haga falta de dia...pero de noche puede bajar harto la Temp

Ojala te quede bien el arreglo

Saludos
vale vale

anoche a las 3 termine de pegar la silicona, asike yo creo qe el lunes monto denuevo i probar, taba mal armado el acuario, le faltaban cordones de silicona arriba en los tirantes, i tengo roca viva aragonita y 3 ermitaños en el tarro. les puse el skimmer, filtro mochila, un cabezal y el termocalefactor, alcance a salvar como 60 litros de agua, tengo como 15 en el tarro i la demas la guarde en unos vidones, los qe selle con volsas, ojala todo vuelva a la normalidad, mi piso de madera no creo pero bueee XD

gracias
Cerrado