Compatibilidad de peces !!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Re: Compatibilidad de peces !!!

Mensaje por leylaguti »

zorro__antialbo escribió:ojo con el tetra corazon sangrante igual es agresivo con peces de colas vistosas son bastante maleteros y patoteros, lo digo por experiencia se me ocurrio ponerlos en el comunitario junto al betta y mis guppys y altiro se encabronaron con el acuario y empezaron a mordisquear colas el betta se lo paso luchando con estos bandidos lo atacaban y huian son muy rapidos, ademas dejaron a mis 2 guppys agonizando y tuve que llevarlos a la enfermeria, tambien atacaban al escalar y eso que era mas o menos grandecito, al final tuve que devolver a la tienda a los corazon sangrante y el labeo bicolor tambien es macarra golpeador ¡ cuidado! :shifty:

uuf..... bien peliadores y mordedores son eh.... que complicado armarun acuario comunitario con peces lindo......
gracias por tu ayuda
saludos
Leyla!
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

en la internet hay guias de compatibildad de peces, echa un looking :dance: :dance: , por estetica recomendaria tener cardumenes mas que parejas.

saludos :dance:
rorro_sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rorro_sebastian »

leylaguti escribió:
Kaos escribió:Maximo 1 labeo bicolor por cada 150lts es lo recomendable.

Saludos

mi acuario es de 120 lts :? .....

Yo tengo un labeo en mi acuario... y un betta... el labeo se esconde siempre debajo del tronco... ese es su territorio y el betta anda en la parte alta... creo que lo importante cuando se tiene peces un poco mas territoriares es que no se vean entre ellos... el tener lugares o escondites ayuda mucho, tener muchas plantas tambien porque entre ellas no se molestan, a mi betta le gusta andar entre las plantas y jamaz vee al labeo.. con los demas peces no tienen problemas ( 1 corys, 5 escalares y un Goldfish que aun no puedo sacar del acuario...)
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Las princesas del burundi son ciclidos africanos del lago tanganika por lo tanto no es compatible con tus demas peces. Con respecto al Boca de Fuego, es un ciclido americanos de gran tamaño, yo tambien lo descartaría.

Sólo un labeo bicolor para 120 litros, si pones dos habran demasiadas peleas.

Saludos!
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Yo tengo un bicolor y un bala en 200lts y 0 dramas entre ellos, aunque debo reconocer que el bicolor es bien catete, sobre todo cuando se acercan peces a su troncocasa
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

Kaos escribió:Yo tengo un bicolor y un bala en 200lts y 0 dramas entre ellos, aunque debo reconocer que el bicolor es bien catete, sobre todo cuando se acercan peces a su troncocasa

cuando se pelean son solo malos entendidos, cuando se tienen peces territoriales lo mejor es dejar lugares donde se puedan esconder, nada mas
tutina163
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tutina163 »

hola:
antes que todo muy buen prototipo :clap:
lo otro antes debes decidir que tipo de peces y acuario quieres, si peces pasivos, activos y si quieres un comunitario, un acuario plantado etc, etc....
y luego ver que peces hay que te gusten y la compatibilidad.....
ya que segun los que nombraste aun no tienes claro eso jsjsjsjsjsj....

esooooo suerte con tu acuarioooo :dance:

aps!!! ese alevin ya esta muerto, porque los escalares soN secos para los alevines jsjsjsjjs!!! les encantannnn, lo digo por algunos cientos de guppies que chupaban de la paridera XD!!!
tutina163
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tutina163 »

leylaguti escribió:
Juanki escribió:mi hermana tiene una pareja de escalares y cero problema su acuario es de 120 litros
pero demas peces tiene pokitos
un corazon sangrande y una pareja de espadas
jajaj y io ayer le eche un alevin de yelow xD
ojala no se los coma =D

cuentame como te va con elalevin de yelow :D
saluods
Leyla!

LO MAS PROVABLE ES QUE ESTE MUERTOOO, TU VISTE COMO CHUPABA A LOS GUPPIES XD!!! :p
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

leylaguti a todo esto que esperas de tu acuario, que buscas, por el listado de peces
veo que te gustan varias tipos
ciclidos africanos, americanos, tetra,
lo mejor que puedes hacer es decidir bien, busca en la galeria de fotos cual te gustan mas,
yo inicie con ciclidos, me falta mxo que aprender pero ahi estoy, son hermosos son duros, y cuando estan grandes tienen colores muy hermosos

PD: TUTINA No me Agradas ¬¬
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

leylaguti escribió:
Kaos escribió:Maximo 1 labeo bicolor por cada 150lts es lo recomendable.

Saludos

mi acuario es de 120 lts :? .....

basta con que no se lo digas al labeo
Cerrado