hace tiempo tire unos caracoles carnero al patio por que ya me tenian aburrido, si soy malo.. Lo raro es que hoy luego de estar sacando malezas habian cientos de caracoles, que segun yo creo que son carneros.
Estos caracoles pueden vivir asi en la humedad no mas sin agua?...
marcosssss escribió:yo creo que son caracoles comunes pero aun pequeños... XD tiralos al agua cuando se ahoguen veras que no son carneros jejjeje que malo
Esos que se ven en la foto eran los mas grandes , todos tienen el caparazon asi como aplastado de lado igual que los carnero. Ademas el color del cuerpo es como "azuloso" los de tierra no son asi por muy pequeños que sean y tienen la casa en posicion vertical y no horizontal como los de la foto.
Notalmente de acuerdo con mumo, son de tierra normales, que yo sepa, y a mi punto de vista, los caracoles canero te "estiran" tanto su cabeza, nisiquiera la he visto jajaja.
los carnero en su cabeza tienen una parte plana por abajo q es mas ancha q loa cabeza y sobresale, ademas sus antenas con mas delgadas y no sobreviven en solo humedad slu2
marcosssss escribió:yo creo que son caracoles comunes pero aun pequeños... XD tiralos al agua cuando se ahoguen veras que no son carneros jejjeje que malo
jajajaja...si tiralos al agua.... :mrgreen: .....elemental pequeño saltamontes..... :mrgreen:
jajajajajaja morí con eso :lol:
Están bien bonitos los caracoles, ni idea de si son de tierra o de agua, creí que era la única que tiraba los caracoles al patio :?