acuario de 1000l
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anathem
- Nivel 5
Re: acuario de 1000l
por lo general lo del peso no hay problema, ya que la mayoria de las lozas de los edificio son de un H-30 lo que estaria resistiendo 35 kg por Cm2, lo del vidrio deberia ser una vidrio especial ademas de eso con esa altura, como limpiaria el fondo????, como ordenarías las plantas??? llega tu brazo????, es muy mala la idea de dimensiones, y tienes razon dejarías en la banca rota a tus viejos en electricidad y varios contra mas...
pero no es la intensiín tirarte para abajo un sueño que lña mayoria de nosotros tenemos, y como dicen por ahí los sueños estan hechos para cumplirse ...
saludos
pero no es la intensiín tirarte para abajo un sueño que lña mayoria de nosotros tenemos, y como dicen por ahí los sueños estan hechos para cumplirse ...
saludos
- anathem
- Nivel 5
oscarnanuepara escribió:el punto del peso se lo dije al carlos por msn, yo no pude poner mi acuario en un segundo piso por el peso (como 700kg pensando en mueble, sustrato, agua y caja de vidrio) y pensando en q tenia losa, me dijeron q era un riesgo, piensa en sobre 1 tonelada tu crees q sirve?
slu2
Oscar
pero si quieres resiste ese tonelaje si es loza, como dije antes la lozas por lo general estan hechas de un hormnigon armado H-30 hacia arriba, lo cual significa que esta hecho para resistir 3 miknimo 30 kg por Cm2, o para que entiendan mejor para resistir a 20 personas adultas saltabndo en todos sus pisos a la misma vez, asi que el acuario debe ter por lo menos 8 puntos de apoyo lo que eleva el rango de soporte a un par de MTs2 y sumando y restando, debería sin problema aguartar uno de 1 tonelada con un amplio rango de apoyo eso creo yop
Saludos
- aquayo
- Nivel 5
y de cuanto l seria mejor pero igual grande
- trauco
- Nivel 1
- Contactar:
Sea como sea acuérdate del plumavit de la base, que para ese peso tiene que ser como de 1mt de ancho jaja. En todo caso para esas dimensiones yo trataría de hacer algo más cercano al piso o un mueble fabricado a base de vigas o durmientes que están hechos para resistir grandes pesos (trenes), creo que en la maestranza de sn bernardo puedes encontrar durmientes) además de ser una madera excelente y con un toque de antigua, creo que con un buen maestro sacas un mueble que soporte tus 100 lts. A todo esto si o si yo creo que tienes que hacer un armazón metálico para el acuario. No creo que la silicona aguante tanta presión.
Está demás decir que es un proyecto que lo tienen que armar in situ ya que un tanque de ese tamaño no cabe por ninguna puerta: http://www.youtube.com/watch?v=0_ZuWHPla0w
Slds, suerte y cuenta como te va!
Está demás decir que es un proyecto que lo tienen que armar in situ ya que un tanque de ese tamaño no cabe por ninguna puerta: http://www.youtube.com/watch?v=0_ZuWHPla0w
Slds, suerte y cuenta como te va!
- kinemaster
- Nivel 4
preguntale a tucunin. el tiene uno de 1000lts
kinemaster escribió:preguntale a tucunin. el tiene uno de 1000lts
verdad que tiene esa cantidada de litros :think: , lo encuentro demaciado XD, en todo caso loca la IDEA xd XD pero si estan los viejos XD XD XD que le de no mas :lol: :lol: :lol:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
un consejo aprnede a mantener el de 100 primero
slu2
slu2
- anathem
- Nivel 5
oscarnanuepara escribió:un consejo aprnede a mantener el de 100 primero
slu2
X2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nivel 7
slu2
Ajajaja, si men, lo tienes muy sobrepoblado, te recomiendo leer bien, y estudiar mas sobre las plantas, por lo que me dijiste la otra vez, se te morian, si no puedes controlar, nada de eso, espera un momento.
El acuarismo el cosa de PACIENCIA.
Saludos!
- aquayo
- Nivel 5
slu2
quiero uno grande para q no estan sobre poblado
-
- Nivel 7
aquayo escribió:oscarnanuepara escribió:un consejo aprnede a mantener el de 100 primero
slu2
quiero uno grande para q no estan sobre poblado
Generalmente cuando alguien tiene cajas bastante grandes, se tienta a agregar auna gran cantidad de peces pensado y usando la "regla" de 1cm de pez 1 litro de agua, el el cual no es muy exacto.
Si vas a querer un tanque de 1.000 Litros, sigue el consejo de oscar, ya que si n lo sigues, tendras muchos problemas con una caja mas grande.
- aquayo
- Nivel 5
yo mantengo bien mis peces ha y era una estria de luz lo del disco oscar quiero tener mas espacio para los discus y poder agregar mas para que no estan solos