bueno les dejo el link de mi acuario ke me llevo tiempo llegar al aquilibrio entre luz y las plantas que no se las coman
yo me hice el sustrato con recetas leidas y abono con un fertilizante completo bien diluido
y los peces que tengo bueno corydoras paleatus, ancistrus, guppies, tres gordos shubertys y conchonius y muchos caracoles tanto manzanas y carneros7
http://www.youtube.com/user/MrPedroteso ... ehOQVXRYRo
http://www.youtube.com/user/MrPedroteso ... IhVb1UIwgo
esop mil saludos a todos
y espero sus comentarios
Un videito de mi Acuario Comunitario de agua fria
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Un videito de mi Acuario Comunitario de agua fria
Felicitaciones, haz logrado lo que pocos han podido. Mantener abundantes plantas junto a un grupo de gordos.
Qué tipo de plantas utilizaste?
creo que si las plantas tuvieran cierto orden se vería más armonioso, pero aún así te llevas el mérito. :D
Qué temperaturas alcanza tu acuario? los guppies las soportan bien?
saludos!
Qué tipo de plantas utilizaste?
creo que si las plantas tuvieran cierto orden se vería más armonioso, pero aún así te llevas el mérito. :D
Qué temperaturas alcanza tu acuario? los guppies las soportan bien?
saludos!
esta bonito su acuario amigo....me sumo...a el orden de las plantas para dejarlo un poco mas armonioso..los gupys molestan mucho a los gordos...el tronco bacan.....saludos..
-
- Nivel 1
si si en realidad el orden lo estoy haciendo ahora
y bueno si me preguntas por temperatura es aprox 20 a 22 grados y a los guppies innclusive los he tenido a 18 grados y aparte de no reproducirse no me a pasado nada...
ahora con esa temperatura me lleno de guppitos
de ke plantas tengo bueno una anubia cerezos cambombas vallesnarias lisas y gigante y otras plantas ke no me se sus nombres y alguna vez buske sus nombres cientificos pero ya no recuerdo
tenia un tipo de pinito ke era muy desordenado y lo sake pero los peces no se los comian...
y aparte les dejo limnobiun y lentejas para ke pikoteen los gordos
y bueno si me preguntas por temperatura es aprox 20 a 22 grados y a los guppies innclusive los he tenido a 18 grados y aparte de no reproducirse no me a pasado nada...
de ke plantas tengo bueno una anubia cerezos cambombas vallesnarias lisas y gigante y otras plantas ke no me se sus nombres y alguna vez buske sus nombres cientificos pero ya no recuerdo
tenia un tipo de pinito ke era muy desordenado y lo sake pero los peces no se los comian...
- sElToNe
- Nivel 7
pedrotesor escribió:si si en realidad el orden lo estoy haciendo ahora
Oiga bro no a tenido problema con que los guppys picoteen a los gordos, le hago presente esto ya que me pasa entre una hembra guppy y carassius cola de velo man.
..::BendiZIONes::..
- Trauko
- Nivel 3
de verdad increible hermano, ademas me motiva a plantar mi acuario que nunca he querido hacerlo por que mi carassius son como bala pa las plantas...xD saludos congratulations!!!!!