quero tener un acurio grande y con muchas plantas

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ronaldlara10
Nivel 1
Nivel 1

quero tener un acurio grande y con muchas plantas

Mensaje por ronaldlara10 »

junto con hablarles les comento qe tengo un acuario pero ahora quero crecer en esto y primero que nada comprar un acuario de un metro app y en ese acuario quero poner mucho verde y plantas coloridad que me recomiendan son de valparaiso , villa alemana por si me recomiendadn algo se lo agradeceria mucho :)
Mava
Moderador
Moderador

Re: quero tener un acurio grande y con muchas plantas

Mensaje por Mava »

ronaldlara10 escribió:junto con hablarles les comento qe tengo un acuario pero ahora quero crecer en esto y primero que nada comprar un acuario de un metro app y en ese acuario quero poner mucho verde y plantas coloridad que me recomiendan son de valparaiso , villa alemana por si me recomiendadn algo se lo agradeceria mucho :)

hola bienvenido al foro....

para que puedas tener plantas coloridas tienes que tener en cuenta el tema de iluminación ademas..

saludos
kine004
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kine004 »

hola:
yo tengo un acuario filete
es de 120x30x40
pero estoy en arica.
chao.
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

kine004 escribió:hola:
es de 120x30x40
pero estoy en arica.
chao.
Cual es la idea?? sacar pica o que???

-----------------------------------------------------------------------------------------

yo te recomiendo leer harto acá en el foro encontraras harta información, si quieres conseguir plantas acá en el foro en la sección ventas encontraras varios foristas q venden packs muy convenientes.

saludos
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

guppytree escribió:
kine004 escribió:hola:
es de 120x30x40
pero estoy en arica.
chao.
Cual es la idea?? sacar pica o que???

-----------------------------------------------------------------------------------------

yo te recomiendo leer harto acá en el foro encontraras harta información, si quieres conseguir plantas acá en el foro en la sección ventas encontraras varios foristas q venden packs muy convenientes.

saludos
Lero lero jajaja

Otro tema importante es el sustrato, asegurate con una buena mezcla de sustrato nutritivo.

Saludos!
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

un acuario grande plantado filete lea arto compadrito para que manejes la teoría a la perfección suerte con el proyecto saludos!!!
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Tienes que leer harto y tener paciencia para hacer las cosas bien desde un principio y no ir aprendiendo de los errores, porque eso suele ser muy frustrante. Hay plantas que tienen diferentes requerimientos de luz, co2 e incluso sustrato, es bueno que tengas una idea desde un principio de lo que quieres y busques con calma. Si quieres colorido lo más probable es que necesites co2 y una luz potente, en este foro hay harta información sobre el tema. Te recomiendo también que busques información sobre takashi amano o que pongas en google "acuario holandes", para que te vallas haciendo una idea de lo que se puede hacer y tengas un resultado más estético.
Suerte
radamantis82
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por radamantis82 »

personalmente te recomiendo comprar unas pastillas sera que se entierran en la gravilla que coloques en tu acuario, colocar el acuario en un lugar no muy iluminado y lo mas importante comprar plantas acuaticas con bajos requerimientos luminicos y con unos simples tubos de fluoresentes bastaria 1 watt por litro, como minimo y eso seria todo te olvidas de preparar sustrato y tienes plantas bonitas

Fernando
Viña
ronaldlara10
Nivel 1
Nivel 1

muchas gracias por sus opiniones ahora nose si seria prudente si algen tiene un dato de plantas bonitas i coloridad
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

radamantis82 escribió:personalmente te recomiendo comprar unas pastillas sera que se entierran en la gravilla que coloques en tu acuario, colocar el acuario en un lugar no muy iluminado y lo mas importante comprar plantas acuaticas con bajos requerimientos luminicos y con unos simples tubos de fluoresentes bastaria 1 watt por litro, como minimo y eso seria todo te olvidas de preparar sustrato y tienes plantas bonitas

Fernando
Viña
no es muy buen consejo (disculpa pero no es muy bueno)
ese 1w por litro no es una regla real, las plantas pueden crecer bien con 0.2w por litro incluso, pero depende la calidad de luz q ocupes, mas q de los w, esto solo mide el consumo no la cantidad de luz, para q buscar un lugar poco iluminado entre mas luz mejor, te costara al principio estabilizarlo para evitar algas en los vidrios y quisas agua verde, pero despues de empezar a probar con abono y co2 en diferentes cantidades encontraras la ideal y no mas algas, para q botar la plata en pastillas para la gravilla? mejor un sustrato casero o simplemente no tener, hay plantas q crecen bien solo con la caca de los peces, restos de hojas, de alimento, etc q esta entre la gravilla
tbn puedes comprar pl-l son muy buena luz y economica lograras buenos resultados, mucho mejores q con tubos fluoresentes q iluminan muy poco (piensa en la cantidad de luz emitida en 60cm de largo, no es nada (solo por decir un tamaño de tubo))
puedes encontrar harta informacion en lecturas recomendadas plantados
slu2
ronaldlara10
Nivel 1
Nivel 1

muchas gracias .. ahora algen qe sea de viña y qe me aga una romo por algunas plantitas :D
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

cuando quieras ven a buscar plantas
slu2
Cerrado