ACUARISTAS GATEROS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: ACUARISTAS GATEROS
Estoy de vacacines por el momento, pero cuando llegue tomare fotos.
- Sethbernabe
- Nivel 2
Cam escribió:Su nombre es Aslam, acá aparece sobre un cubo que tenía tiempo atrás... esa foto es de pocos días después del terremoto, con el nivel de agua bajito aún:
Me imagino que te refieres a " Aslan" por el leon de las cronicas de Narnia..... :think:
- anathem
- Nivel 5
Amigos Mios..
Necesito su ayuda, hace una semana fueron a dejar una camada de GAtitos a un BAsural al Sanjon de la aguada cerca de mi casa , bueno les cuento que pude salvar a un gatito macho solamente, los otros no se donde estaran, es muy tierno y jugueton super jugueton , es el gato surfer de becker del sanjon jauajuajauaja, bueno esta en proceso de desparasitación, bañado y buena alimentación...
ahora yo ya tengo gato asi...
Si alguien quiere adoptar a este amiguito feliz estara contigo solo necesita cariño..
ademas de regalo lleva guppys al que lo quiere y la comida del gatito por el primer mes
MUchas gracias por su ayuda
Saludos
:pray:
Necesito su ayuda, hace una semana fueron a dejar una camada de GAtitos a un BAsural al Sanjon de la aguada cerca de mi casa , bueno les cuento que pude salvar a un gatito macho solamente, los otros no se donde estaran, es muy tierno y jugueton super jugueton , es el gato surfer de becker del sanjon jauajuajauaja, bueno esta en proceso de desparasitación, bañado y buena alimentación...
ahora yo ya tengo gato asi...
Si alguien quiere adoptar a este amiguito feliz estara contigo solo necesita cariño..
ademas de regalo lleva guppys al que lo quiere y la comida del gatito por el primer mes
MUchas gracias por su ayuda
Saludos
:pray:
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
No tienes fotitos del gatito??
Sethbernabe escribió:Cam escribió:Su nombre es Aslam, acá aparece sobre un cubo que tenía tiempo atrás... esa foto es de pocos días después del terremoto, con el nivel de agua bajito aún:
Me imagino que te refieres a " Aslan" por el leon de las cronicas de Narnia..... :think:
De hecho si, originalmente era Aslan, inspirado en el león de las Crónicas de Narnia, pero por mala dicción termino en Aslam, jajaja
Saludos!
PD: Aún tengo tu tarjeta de identificación del foro :think:
uxa, yo tengo un gatito y encantada recibiria otro pero el que tengo es muy regalon y celoso :shifty:
espero te balla bien y se quede con el alguien que lo cuide y quiera mucho ;)
- anathem
- Nivel 5
Yo tambi´´en teni otro gato el toki, despues de la llegada del chikitito ni te cuento como se a portado, con decirte que la ultima malda fue meterse al baño y desparramar todo el papel confort por la casa igual que los perros ademas ya no acepta cariño y anda aislado jajajajajajajaja pero al igual que el gatito que le estoy buscando hogar, lo recogi del zanjon cuando no le salian todavia los dientes y sus hermanos estaban aficciado en una bolsa a su lado asi que va a tener que aguantarselas no mas jajajajajatutina163 escribió:uxa, yo tengo un gatito y encantada recibiria otro pero el que tengo es muy regalon y celoso :shifty:
Saludos
PD. mil disculpa por colgarme del post no fue mi intención pero creo que amerita el actop que podemos hacer
alguien sabe como insertar un videito de fbook? tengo uno entrete =D
- jennyxixita
- Nivel 1
chicos realmente lindos sus gatitos!!!!! me encantan... lo malo es que no me "dejan" tener gatos en mi depa.... sino tendría uno feliz!! sigan subiendo fotitos!!
:D
:D
- magovars
- Nivel 1
Si no es lindo mi gato... xD